Simeone, ilusionado con la Gran Final

El técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, afirmó que su equipo se presentará en la Final de Champions League ante el Real Madrid, el próximo 24 de mayo en Lisboa, con la...
Estadio Stamford Bridge, Londres, Inglaterra... (Reuters) -
  • El estratega argentino clasificó al equipo 'Colchonero' a su segunda Final de Champions en su historia

El técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, afirmó que su equipo se presentará en la Final de Champions League ante el Real Madrid, el próximo 24 de mayo en Lisboa, con la "ilusión de haber esperado muchos años".

"Nos conocemos bien, hemos jugado muchas veces y es un club poderoso, acostumbrado a estar en estas situaciones, pero nosotros llegamos a la Final con la ilusión de haber esperado muchos años", dijo Simeone tras derrotar al Chelsea por 1-3 en Londres y clasificar al club Rojiblanco para su primera Final de Champions en 40 años, la segunda de su historia.

Tras lograr esa clasificación histórica, el argentino señaló que celebra el logro sobre todo por la "responsabilidad" que sentía hacia los aficionados Rojiblancos.

"Quiero agradecer a las mamás de estos chicos, porque nacieron con unos 'huevos' así de grandes"

"Mucha gente gastó mucho dinero para venir a ver este partido. Me pone contento por ellos, por la gente que está detrás del equipo desde hace mucho tiempo. Siempre nos cuesta mucho todo", afirmó Simeone, que subrayó que no es el momento de "pararse a analizar" lo que se ha logrado esta temporada.

"Llegó el 1-2, y allí el equipo se hizo el dueño del partido y del campo", añadió el "Cholo", luego de destacar la actuación del portero Thibaut Courtois.

En el último momento de la rueda de prensa, el técnico se dirigió a los periodistas para añadir esa frase: "Quiero agradecer a las mamás de estos chicos, porque nacieron con unos 'huevos' así de grandes".