Atlético de Madrid es favorito: Sergio Ramos

Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, traspasó la responsabilidad que da el favoritismo en una final al Atlético de Madrid.
Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, traspasó la responsabilidad que da el favoritismo en una final al Atlético de Madrid.
 Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, traspasó la responsabilidad que da el favoritismo en una final al Atlético de Madrid.  (Foto: Getty, )
Madrid, España (Reuters) -
  • Intentó disminuir la presión que existe sobre su equipo

Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, traspasó la responsabilidad que da el favoritismo en una final a su rival, el Atlético de Madrid, por ser el actual campeón liguero y los méritos que ha dejado hasta llegar a la gran cita de la Champions League en Lisboa.

"Es el actual campeón liguero merecidamente y ha hecho méritos para estar en la final de Champions. Nos espera un partido muy físico"

"Estamos ante un grandísimo equipo como el Atlético de Madrid que, desde mi punto de vista, es el favorito", dijo a los medios Ramos en la mañana de puertas abiertas del Real Madrid en su ciudad deportiva. "Es el actual campeón liguero merecidamente y ha hecho méritos para estar en la final de Champions. Nos espera un partido muy físico que se llevará el que cometa menos errores", añadió. Su mensaje intenta restar presión a su equipo, ya que el central andaluz admitió que no sería buena compañera de viaje si se obsesionan con la décima Copa de Europa. "La presión sería un problema. Hay que salir convencido de que se puede ganar pero sin faltar el respeto ni quitar el mérito que merece el equipo que tenemos en frente", dijo. "Los últimos años hemos hecho las cosas muy bien en Champions y la hemos tenido a un pasito. La gente se la merece. Tras doce años estamos en una final y nos vamos a dejar el alma, luego puede pasar de todo en el fútbol, pero nos iremos a casa con la cabeza alta y que nadie nos pueda reprobar nada", agregó.