Diego Costa no entrenó con el Atlético de Madrid

Diego Costa continúa con su recuperación de una lesión muscular que pone muy en duda su participación en la Final de la Champions League y no saltó al césped de Majadahonda.
Diego Costa continúa con su recuperación de una lesión muscular que pone muy en duda su participación en la Final de la Champions League y no saltó al césped de Majadahonda.
 Diego Costa continúa con su recuperación de una lesión muscular que pone muy en duda su participación en la Final de la Champions League y no saltó al césped de Majadahonda.  (Foto: Getty)
Majadahonda, Madrid, España (Reuters) -
  • Arda Turán podría participar en la Final de Lisboa
  • Costa aún no entrena y es duda, aunque Simeone no lo descarta

Diego Costa continúa con su recuperación de una lesión muscular que pone muy en duda su participación en la Final de la Champions League y no saltó al césped de Majadahonda, donde se entrena el Atlético de Madrid de cara al duelo del próximo sábado ante el Real Madrid en Lisboa. Por su parte, el turco Arda Turan se ejercitó este martes al margen del grupo sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda. La evolución de ambos futbolistas, lesionados en el choque del pasado sábado frente al Barcelona, acapara la atención estos días en el equipo madrileño.   Ninguno está descartado para el duelo del sábado, según explicó el lunes Simeone, con muchas más posibilidades de jugar para Arda Turan, con un traumatismo en la cresta iliaca. Aún no se entrena al mismo ritmo que sus compañeros, pero ya este martes, a cuatro días de la disputa del partido por el título de la Champions League, se ejercitó sobre el terreno de juego a menor ritmo que el resto del equipo durante una media hora. También hizo trabajo en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Diego Costa, en cambio, no estuvo sobre el césped. Su recaída en el Camp Nou de una lesión muscular en el bíceps femoral amenaza seriamente sus opciones de jugar en el estadio de La Luz de Lisboa contra el Real Madrid. En los últimos dos encuentros, el atacante sólo ha disputado 14 minutos, los del pasado fin de semana ante el Barcelona, una vez que una jornada antes fue baja ante el Málaga. El resto de la plantilla estuvo a disposición de Simeone para el entrenamiento de este martes, con el que continuó la preparación de su equipo para el duelo del próximo sábado. Este miércoles volverán a ejercitarse en el mismo escenario desde la mañana. Por la tarde, el técnico concentrará a su equipo en Los Ángeles de San Rafael, en la sierra segoviana, a unos 80 kilómetros de Madrid.