Diego Costa y Arda Turan se reincorporaron al trabajo con el grupo

Diego Costa y Arda Turan se reincorporaron este jueves a los entrenamientos con el grupo del Atlético de Madrid, tocaron el balón con normalidad e hicieron los ejercicios junto a sus compañeros.
Diego Costa y Arda Turan se reincorporaron este jueves a los entrenamientos con el grupo del Atlético de Madrid, tocaron el balón con normalidad e hicieron los ejercicios junto a sus compañeros.
 Diego Costa y Arda Turan se reincorporaron este jueves a los entrenamientos con el grupo del Atlético de Madrid, tocaron el balón con normalidad e hicieron los ejercicios junto a sus compañeros.  (Foto: Getty, )
Los Ángeles de San Rafael, Segovia, España (Reuters) -
  • Costa viajó a Belgrado este miércoles para hacerse un tratamiento adicional, volvió aparentemente sano

Diego Costa y Arda Turan se reincorporaron este jueves a los entrenamientos con el grupo del Atlético de Madrid, tocaron el balón con normalidad e hicieron los ejercicios junto a sus compañeros en la sesión de esta tarde en Los Ángeles de San Rafael. Así se pudo observar en los primeros quince minutos abiertos a los medios de comunicación del entrenamiento, el único previsto en la concentración de dos días en la sierra segoviana, antes de desplazarse ya este mismo viernes a Lisboa, el escenario de la Final de la Champions League contra el Real Madrid en el estadio de La Luz. Diego Costa, que ya regresó de Belgrado, donde se sometió a un tratamiento complementario al habitual en su proceso de recuperación de una lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral de la cara posterior del muslo derecho, ya entrena junto a sus compañeros, aunque aún es duda para el encuentro del sábado. En esa misma situación está Arda Turan. Un traumatismo en la cresta ilíaca sufrido el pasado sábado frente al Barcelona en el Camp Nou mantiene en el aire su participación en la Final de la Champions y le impidió entrenarse con el grupo hasta esta ocasión, en la que ya se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros. Ambos transmitieron durante los 15 minutos abiertos sensaciones de normalidad, siempre con la prudencia que implican sus lesiones recientes, y su evolución en las próximas horas, con un único entrenamiento más por delante, mañana por la tarde en el escenario del duelo, determinará si están en condiciones de jugar el sábado. Los dos completaron los ejercicios suaves de calentamiento y de posesión de pelota con los que comenzó la sesión vespertina, en la que el argentino Diego Simeone, técnico del Atlético, dispuso de todos sus efectivos, una vez que el resto de la plantilla está en perfectas condiciones para la Final de la Champions League.

No te pierdas