Es una oportunidad única para nosotros: Sergio Ramos

Sergio Ramos señaló que el Real Madrid tiene "que dejar el alma" en la final de la Champions League contra el Atlético de Madrid en Lisboa, un partido que está "por encima de todo" y es una...
Sergio Ramos señaló que el Real Madrid tiene "que dejar el alma" en la final de la Champions League contra el Atlético de Madrid en Lisboa, un partido que está "por encima de todo" y es una "oportunidad única".
 Sergio Ramos señaló que el Real Madrid tiene "que dejar el alma" en la final de la Champions League contra el Atlético de Madrid en Lisboa, un partido que está "por encima de todo" y es una "oportunidad única".
Lisboa, Portugal (Reuters) -
  • Es la recompensa al sacrificio, al trabajo y al esfuerzo colectivo: Ramos

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, señaló este viernes que su equipo tiene "que dejar el alma" en la Final de la Champions League de mañana contra el Atlético de Madrid en Lisboa, un partido que está "por encima de todo" y una "oportunidad única" que afronta con la "sensación de estar en una nube". "A lo largo de la temporada hemos tenido más que dos partidos buenos. No puede faltar mañana actitud. Hay poca motivación que nos puedan meter, porque está por encima de todo. Es la recompensa del trabajo de estos años. Tenemos la oportunidad de vivir una Champions. Nos tenemos que dejar el alma para irnos a casa con la cabeza alta y que nadie pueda reprocharnos nada", declaró.

"Es la recompensa del trabajo de estos años. Tenemos la oportunidad de vivir una Champions. Nos tenemos que dejar el alma para irnos a casa con la cabeza alta"

"Si estamos motivados, enchufados y respetando al rival, el Real Madrid lo pondrá muy difícil, porque es una oportunidad única para nosotros", continuó en rueda de prensa en el estadio La Luz de Lisboa, en la víspera de medirse al Atlético de Madrid por el título de la Champions. Es la primera Final del torneo para Ramos. "Desgraciadamente no puedo decir las sensaciones que se pueden vivir en la final de la Liga de Campeones, porque no he tenido la suerte de jugarla. He vivido momentos únicos en el Mundial y la Eurocopa. Tras tantos años, ves que es la recompensa al trabajo, al sacrifico y al esfuerzo a nivel colectivo", explicó. "En el futbol no te da tiempo a disfrutar de estos momentos. La sensación es estar en una nube. Es un sueño. Hemos trabajado mucho para llegar hasta aquí. Por eso hago mucho hincapié para que mañana nos dejemos el alma. Para este club, la Champions es una competición diferente", valoró Ramos, que si gana su equipo, vivirá un "momento único" con la afición en la fuente de Cibeles. También tuvo palabras para sus seguidores. "Esperemos que tengan el mismo protagonismo que siempre. Para nosotros, la afición es muy importante, con ese cariño y confianza que transmiten desde la grada y sus casas. Valoramos el esfuerzo que hacen muchos, que tienen confianza en el Real Madrid y que llevan ahorrando por una entrada para la final. Es un plus más para salir al campo", dijo.

No te pierdas