Simeone es como un Dios para el Atlético de Madrid: Tiago Mendes

El portugués Tiago Mendes, centrocampista del Atlético de Madrid, mostró la total implicación de la plantilla rojiblanca con el técnico argentino Diego Simeone, al que calificó como "un Dios" al...
El portugués Tiago Mendes, centrocampista del Atlético de Madrid, mostró la total implicación de la plantilla rojiblanca con el técnico argentino Diego Simeone, al que calificó como "un Dios" al que seguirían "hasta para saltar de un puen
 El portugués Tiago Mendes, centrocampista del Atlético de Madrid, mostró la total implicación de la plantilla rojiblanca con el técnico argentino Diego Simeone, al que calificó como "un Dios" al que seguirían "hasta para saltar de un puen  (Foto: )
Lisboa, Portugal (Reuters) -
  • Jugar la Final de Champions es un sueño para cualquier jugador: Raúl García.

 El portugués Tiago Mendes, centrocampista del Atlético de Madrid, mostró la total implicación de la plantilla rojiblanca con el técnico argentino Diego Simeone, al que calificó como "un dios" al que seguirían "hasta para saltar de un puente". "Para el club Simeone es como un dios. Llegó al Atlético de Madrid y lo cambió absolutamente todo. Lo que nos dice se vuelve realidad, le seguiríamos hasta si nos pidiera que saltáramos de un puente. Sabe mucho de fútbol y nuestro grupo le sigue a ciegas, estamos encantados de tenerle como entrenador". "Estamos muy confiados porque tenemos una identidad muy fuerte. Nuestro equipo ha demostrado a lo largo de toda la temporada que sabe lo que tiene que hacer en cada partido y nada cambiará mañana. Seremos el Atlético de siempre. Es nuestra seguridad y fuerza. Nuestro equipo no fallará, será igual de fuerte aunque tengamos al Real Madrid enfrente", añadió. El centrocampista portugués aseguró que rival, el Real Madrid, "es un gran equipo con jugadores muy grandes" y no piensa que la conquista de la Liga por el Atlético de Madrid condiciones la final. "Somos los campeones de Liga, hicimos un trabajo estupendo pero ahora es otra cosa, es la final de Champions. Nos da igual si somos favoritos o no, tenemos un sueño que queremos que se haga realidad"

ILUSIÓN Y CONFIANZA: RAÚL GARCÍA.

Raúl García, mediocampista del Atlético de Madrid, dijo este viernes, en vísperas de la final de la Champions League ante el Real Madrid en Lisboa, que ahora "más que nunca es importante la ilusión y la confianza" de su equipo y remarcó que jugar este partido "es un sueño para cualquier futbolista". "Somos conscientes del nivel al que estamos ahora mismo. Jugar una final de Champions no sólo para nosotros, sino para cualquier jugador es un sueño que tienes desde que empiezas. Sabemos la importancia de ello y por eso vamos a poner toda la ilusión que tenemos para ganarla", continuó en el estadio Da Luz de Lisboa. "Más que nunca es importante esa ilusión que tenemos y esa confianza, sobre todo, en lo que hacemos. Es lo que nos ha llevado hasta este momento y más que nunca confiamos en ello. Si hacemos lo que debemos podemos llevarnos la final", añadió el futbolista en rueda de prensa.

No te pierdas