Tengo un sueño, jugar como ante el Bayern: Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti reconoció que tiene un sueño: que el Real Madrid repita el futbol que mostró ante el Bayern Munich en Semifinales.
Carlo Ancelotti reconoció que tiene un sueño: que el Real Madrid repita el futbol que mostró ante el Bayern Munich en Semifinales.
 Carlo Ancelotti reconoció que tiene un sueño: que el Real Madrid repita el futbol que mostró ante el Bayern Munich en Semifinales.  (Foto: Getty)
Lisboa, Portugal (Reuters) -
  • El DT 'Merengue' prefirió no comparar esta Final con las disputadas al frente del Milan

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, reconoció antes de disputar la Final de la Champions League ante el Atlético de Madrid que tiene un sueño: que su equipo repita el futbol que mostró en el Allianz Arena frente al Bayern Múnich en la vuelta de las semifinales. Está convencido de que si lo consigue, ganará la décima Champions de su historia. Más serio de lo habitual, Ancelotti compareció ante los medios de comunicación en vísperas de la final. "No estoy tenso, estoy concentrado porque es un partido importante de verdad", aseguró tras mantener el rictus hasta en los momentos en los que Sergio Ramos hizo alguna broma en sus respuestas. "Estoy bastante tranquilo porque estos son los partidos en los que no necesitas trabajar tanto para dar motivación a los jugadores. Tengo muchos sueños en este momento, uno puede ser jugar como contra el Bayern. Espero que se haga realidad. Si el Real Madrid es capaz de jugar como en Múnich tenemos la oportunidad de ganar esta competición", añadió. Ancelotti reconoció que tras ganar un par de Champions League dirigiendo al Milan siente algo diferente en este momento. "No puedo comparar Finales, pero en esta hay algo de particular. Hemos empezado la temporada pensando en este objetivo y jugar la final para ganar la décima es un objetivo conseguido. Será un evento especial para el madridismo. La felicidad de llegar aquí pesa más que la preocupación y la presión", destacó.

No te pierdas