Se armó fiesta en el Bernabéu

Luego de conquistar la Décima Corona de la Champions League, los jugadores del Real Madrid festejaron el triunfo en casa con su afición.
Luego de conquistar la Décima Corona de la Champions League, los jugadores del Real Madrid festejaron el triunfo en casa con su afición.
 Luego de conquistar la Décima Corona de la Champions League, los jugadores del Real Madrid festejaron el triunfo en casa con su afición.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • Sergio Ramos e Iker Casillas fueron los más aclamados en el festejo

El césped del Estadio Santiago Bernabéu, el lugar que mejor representa la gloria y la historia del Real Madrid, puso el punto final a la intensa jornada de celebraciones a la que fue sometida la plantilla y la afición del Club blanco.   Luego de coronarse en el campo de Lisboa ante el Atlético de Madrid, los jugadores del Real Madrid llegaron a la sede de la Comunidad de Madrid, en la Puerta del Sol, donde fueron recibidos por miles de aficionados.    Salieron al balcón con la Copa y fueron recibidos por el presidente Ignacio González.   Después llegaron al Ayuntamiento de Madrid, en Cibeles, donde esperaba la alcaldesa Ana Botella y donde se completaron los discursos.   Ya en el Bernabéu, los jugadores y el cuerpo técnico recibieron el último baño de multitudes.   El Estadio quedó a oscuras, al amparo del juego de luces y sonido que dio la bienvenida a la plantilla madridista mientras las pantallas rememoraban cada una de las Copas que iluminan la historia de la entidad.    Un pasillo desde el vestuario al centro del capo fue recorrido por cada miembro del plantel. Desde Carlo Ancelotti y Zinedine Zidane hasta cada uno de los jugadores, que dejaron los elegantes trajes en las taquillas y se ataviaron con sus respectivas camisetas.   Sergio Ramos e Iker Casillas, inseparables desde que alzaron la Décima, fueron los más aclamados.    El público se entregó a ambos. Especialmente al defensa, que se arrodilló sobre la alfombra que marcó el recorrido del césped al balcón.   En la cúpula, en el centro del terreno de juego, la décima Copa de Europa fue elevada por toda la plantilla mientras el juego de luces y fuegos artificiales iluminaban el cielo de Madrid al ritmo del 'We are the Champions'.

No te pierdas