Perfilado, 'Grupo de la Muerte' en Champions

Después de disputarse la última ronda previa a la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, quedaron definidos los bombos de los 32 participantes para la edición 2014-15 en la que se perfila un...
Después de disputarse la última ronda previa a la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, quedaron definidos los bombos de los 32 participantes para la edición 2014-15 en la que se perfila un grupo que podría ser de auténtica 'muerte'.
 Después de disputarse la última ronda previa a la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, quedaron definidos los bombos de los 32 participantes para la edición 2014-15 en la que se perfila un grupo que podría ser de auténtica 'muerte'.
Ciudad de México -
  • Liverpool y Mónaco podrían sembrar "dinamita" en la Fase de Grupos de la UCL
  • También se elegirá al Mejor jugador Europeo de la última temporada

Después de disputarse la última ronda previa a la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, quedaron definidos los bombos de los 32 participantes para la edición 2014-15 en la que se perfila un grupo que podría ser de auténtica "muerte" para los que corran con la suerte menos deseada en el sorteo.

Será este jueves a las 10:45 horas tiempo de México cuando las mejores escuadras del Viejo Continente conozcan su destino en la primera ronda de la fase final y con ello los rivales que deberán superar para intentar instalarse en la siguiente ronda.

Real Madrid es el actual defensor del máximo torneo a nivel de clubes en el mundo y como tal encabeza el Bombo 1 que compartirá con Barcelona, Bayern Munich, Chelsea, Benfica, Atlético de Madrid, Arsenal y Porto, curiosamente sin equipos italianos que han perdido "cartel" en los últimos años.

En el Bombo 2 estarán el Schalke 04, Borussia Dortmund, Juventus, PSG, Shakhtar Donetsk, Basel, Zenit y Manchester City, equipos que en el papel serán los principales contendientes de las "cabezas de grupo".

Sin embargo, en el Bombo 3 aparece uno de los no deseados. El Liverpool de Inglaterra puede ser un auténtico "Caballo Negro" y estará junto al Bayer Leverkusen, Olympiakos, CSKA Moscú, Ajax, Sporting Lisboa, Galatasaray y el Athletic de Bilbao que eliminó al Napoli y también se convierte en serio contendiente.

El Bombo 4 no demerita en calidad con el AS Mónaco de Radamel Falcao como principal exponente junto al regreso de la Roma, el APOEL, BATE Borisov, Ludogorets de Bulgaria, Maribor y Malmo.

El sorteo tendrá la expectación de conocer al "Mejor Jugador" de la última Temporada europea en la que Cristiano Ronaldo, Manuel Neuer y Arjen Robben compiten por el galardón después de lo hecho en la campaña 2014-15.

No te pierdas