Camino de los 32 'Gigantes' de Champions quedó definido

Luego del sorteo realizado en Mónaco, los 32 "Gigantes" europeos conocieron su destino para sortear el camino que los lleve a Berlín el próximo 6 de junio del 2015 y levantar la 'Orejona' en el...
Ciudad de México -
  • Reyes y Herrera jugarán con el Porto ante el Shakthar Donestk, Athletic Club y el BATE de Bielorrusia
  • Raúl Jiménez y el Atlético de Madrid jugarán ante la Juventus, Olympiakos y el Malmö de Suecia
  • El ‘Grupo de la Muerte’ lo conforman Bayern Munich, Manchester City, CSKA y Roma

La nueva temporada en la UEFA Champions League ya quedó definida. Este día se realizó el sorteo para la conformación de los grupos, donde los futbolistas mexicanos que tendrán participación en esta competencia resultaron con "buena suerte" junto a sus clubes.

El recién llegado al Atlético de Madrid, Raúl Jiménez, vivirá su primera experiencia en Champions League dentro del Grupo A, donde el equipo colchonerose enfrentará a Juventus, Olympiacos y Malmö.

Por su parte, Héctor Herrra y Diego Reyes con el Porto, tuvieron tendrán en teoría el mejor escenario para pensar en una clasificación a Octavos de Final, ya que les tocó en el Grupo H contra Shakhtar Donetsk, Athletic de Bilbao y Bate Borisov.

El vigente Campeón de Europa, el Real Madrid, se ubicó en el Grupo B, donde se medirá con el FC Basel, Liverpool y Ludogorets.

El que ya se considera como el "Grupo de la Muerte" es el E, donde jugarán el Bayern Munich, Manchester City, CSKA Moskva y Roma.

Otro sector que luce muy fuerte es el F, donde cayeron el Barcelona, Paris Saint-Germain, Ajax y Apoel.

La Gran Final de esta temporada de la UEFA Champions League se disputará en Berlín el próximo 6 de junio del 2015, y a partir de septiembre, los 32 equipos participantes iniciarán la lucha por llegar a esa ciudad alemana en busca de la "Orejona".

No te pierdas