Simeone convocó a Jiménez para la Champions

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, repitió convocatoria de 20 jugadores para el partido del próximo martes de la Liga de Campeones ante el Olympiacos, entre los cuales...
El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, repitió convocatoria de 20 jugadores para el partido del próximo martes de la Liga de Campeones ante el Olympiacos, entre los cuales se encuentra el delantero mexicano Raúl Jiménez.
 El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, repitió convocatoria de 20 jugadores para el partido del próximo martes de la Liga de Campeones ante el Olympiacos, entre los cuales se encuentra el delantero mexicano Raúl Jiménez.  (Foto: )
Madrid, España (Reuters) -
  • El mexicano fue titular en el Derbi madrileño

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, repitió convocatoria de 20 jugadores para el partido del próximo martes de la Champions League ante el Olympiakos, entre los cuales se encuentra el delantero mexicano Raúl Jiménez. Al igual que lo hizo el pasado viernes para el derbi del sábado contra el Real Madrid, resuelto con victoria por 2-1 a domicilio, el técnico citó a todos los disponibles para desplazarse mañana a Atenas, después del entrenamiento de este domingo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, doce horas después de ganar en el Santiago Bernabéu. Apenas sin tiempo para saborear ese triunfo, la plantilla retomó los entrenamientos ya con la mirada en su estreno de este curso en la Liga de Campeones, de la que la pasada temporada fue subcampeón y al que llega invicto en sus cinco encuentros oficiales de esta campaña, con tres triunfos y dos empates entre Supercopa y Liga. La convocatoria de 20 futbolistas está compuesta por los porteros Miguel Ángel Moyá y Jan Oblak; los defensas Juanfran Torres, Jesús Gámez, Joao Miranda, Diego Godín, José María Giménez, Guilherme Siqueira y Cristian Ansaldi; los medios Tiago Mendes, Gabi Fernández, Mario Suárez, Raúl García, Arda Turan, Saúl Ñíguez, Koke Resurrección y Alessio Cerci; y los delanteros Antoine Griezmann, Raúl Jiménez y Mario Mandzukic.

No te pierdas