Champions League, un reto para Pedro Rodríguez

La eliminación del Barcelona en la Champions League pasada es una herida que sigue sin cerrar para el delantero del club culé, Pedro Rodríguez, quien dejó claro que en esta nueva edición del...
Barcelona, España -
  • Aseguró que el cambio estratégico es muy ligero con Luis Enrique

La eliminación del Barcelona en la Champions League pasada es una herida que sigue sin cerrar para el delantero del club culé, Pedro Rodríguez, quien dejó claro que en esta nueva edición del torneo europeo llegarán con la ilusión y los ánimos renovados.

"Cada año luchamos por llegar a la Final. Fue una pena la eliminación de la pasada temporada contra el Atlético, pero tenemos mucha ilusión de ganarla. Es una competición muy complicada porque los rivales son complicados".

El debut blaugrana de Champions League será ante el APOEL Nicosia, y Pedro consideró que es un equipo ordenado y difícil de vencer. "Conocemos la Champions y lo bonita y prestigiosa que es. El APOEL es un equipo físico, que se repliega muy bien y será un partido complicado como todos los de la Champions".

Sobre su actual situación y carencia de goles, Pedro fue autocrítico y dijo que trabaja para solucionarlo y ayudar a los catalanes. "Quizás falta el gol, que es lo que más confianza da, pero estoy tranquilo trabajando con los compañeros. Lo importante es generar ocasiones. Debo tener paciencia. Ya llegará".

LIGERO CAMBIO DE SISTEMA CON LUIS ENRIQUE

"Estamos trabajando con entrenamientos muy físicos y eso quizás te da más fuerzas para llegar bien al final de los partidos. Estamos bien y muy frescos a nivel físico y mental. La idea de juego del equipo es la misma con Luis Enrique. Presionar arriba aunque con los extremos un poco menos abiertos. Lo estamos haciendo bien y a partir de ahí, seguir mejorando", comentó Pedro sobre el sistema de su estratega Luis Enrique.

No te pierdas