Ajax y PSG dividieron puntos en Champions

El París Saint-Germain sólo logró empatar 1-1 en el terreno del Ajax de Ámsterdam, este miércoles en la primera Jornada del Grupo F de la Champions League.
El París Saint-Germain sólo logró empatar 1-1 en el terreno del Ajax de Ámsterdam, este miércoles en la primera Jornada del Grupo F de la Champions League.
 El París Saint-Germain sólo logró empatar 1-1 en el terreno del Ajax de Ámsterdam, este miércoles en la primera Jornada del Grupo F de la Champions League.  (Foto: Getty)
París, Francia (EFE) -
  • Cavani adelantó a los franceses en la primera parte

El París Saint-Germain sólo logró empatar 1-1 en el terreno del Ajax de Ámsterdam, este miércoles en la primera Jornada del Grupo F de la Champions League, en un partido donde el uruguayo Edinson Cavani adelantó a los franceses en la primera parte.

Con este punto, los parisinos empiezan con sabor agridulce en esta nueva aventura, dos puntos por detrás del Barcelona, que ganó con más apuros de los esperados al Apoel Nicosia chipriota.

Cavani tomó la ventaja al minuto 14, cuando el brasileño Lucas Moura controló el balón en el área y cedió para el sueco Zlatan Ibrahimovic, que disparó y el rechace del arquero lo aprovechó el uruguayo, bien situado en el área, para marcar.

Pero el Ajax no se rindió en la segunda parte y consiguió la igualdad con un gol de falta directa del danés Lasse Schöne (74’).

El delantero celeste consiguió reivindicarse con su gol dentro del París Saint-Germain y regresó con acierto anotador en la máxima competencia europea, después de haber sido criticado en la vuelta de Cuartos de la pasada edición, donde el equipo quedó eliminado al caer 2-0 ante el Chelsea, en un partido donde se acusó al 'Matador' de no ser el líder que se esperaba en ausencia de Zlatan Ibrahimovic, quien estaba lesionado.

No te pierdas