Liverpool le viene bien al 'Chicharito'

Javier Hernández volvió a la isla europea, ahora enfundado en la playera del Real Madrid, para enfrentar al Liverpool en la tercera Jornada de la Fase de Grupos de la Champions League.
Javier Hernández volvió a la isla europea, ahora enfundado en la playera del Real Madrid, para enfrentar al Liverpool en la tercera Jornada de la Fase de Grupos de la Champions League.
 Javier Hernández volvió a la isla europea, ahora enfundado en la playera del Real Madrid, para enfrentar al Liverpool en la tercera Jornada de la Fase de Grupos de la Champions League.  (Foto: Reuters, )
Ciudad de México -
  • El mexicano ha marcado en dos ocasiones en Anfield Road, y este miércoles lo visitará con el Madrid
  • De cara al Clásico español y tras marcar el fin de semana, el mexicano podría ser titular

No fue su “cliente consentido” en Inglaterra, pero sí uno al que le marcó tres goles en el Clásico de la Premier League. Javier Hernández Balcázar volvió a la isla europea, ahora enfundado en la playera del Real Madrid, para enfrentar al Liverpool en la tercera Jornada de la Fase de Grupos de la Champions League.   Y es que el duelo promete buenas cosas para el delantero mexicano de acuerdo con los antecedentes que tiene en uno de los estadios más legendarios del futbol en el orbe. El “Chicharito” tuvo en el Liverpool a uno de los rivales que más daño le hizo, pues en los cuatro años en los que estuvo con el Manchester United, le anotó en tres ocasiones.   La primera de ellas fue el 6 de marzo de 2011. Hernández Balcázar entró de cambio al minuto 45 cuando los “Red Devils” de Sir Alex Ferguson ya perdían 3-0 y si bien el triunfo terminó siendo para los de Anfield Road, el mexicano marcó el tanto de la honra en tiempo de compensación tras un buen cabezazo que sorprendió al portero.   Más de un año después, el 15 de octubre del 2012, “Chicharito” volvió a anotarle a los del puerto en su propia casa. El seleccionado mexicano entró de cambio al minuto 75 e hizo el tanto del empate final a un gol tras un tiro de esquina por izquierda donde el balón recorrió toda el área y apareció a segundo poste para empujarlo. Su último gol ante el Liverpool fue el 25 de septiembre del 2013 en el marco de lo que era la Carling Cup. “Chicharito” fue titular y con un gran desmarque en una pelota parada quedó solo y puso el pie derecho para mandar la pelota al fondo de las redes, aunque en esa ocasión el duelo fue en el llamado “Teatro de los Sueños”, casa del Manchester.   Ese es el récord que Javier Hernández tiene ante el Liverpool, un equipo que se le da y que podría ver de nuevo este miércoles cuando el Real Madrid se interne en su cancha intentando dar un firme paso a la siguiente ronda de la Champions League.

No te pierdas