Malmö presentará otra cara: Diego Simeone

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, espera un encuentro complicado este martes contra el Malmö sueco en la Liga de Campeones y no cree que un hipotético triunfo rojiblanco vaya a...
El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, espera un encuentro complicado este martes contra el Malmö sueco en la Liga de Campeones y no cree que un hipotético triunfo rojiblanco vaya a cambiar la situación del Grupo.
 El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, espera un encuentro complicado este martes contra el Malmö sueco en la Liga de Campeones y no cree que un hipotético triunfo rojiblanco vaya a cambiar la situación del Grupo.  (Foto: Reuters)
Malmoe, Suecia (Reuters) -
  • Confirmó que Moyá será el portero titular, pero no quiso revelar qué delantera saldrá de inicio

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, espera un encuentro complicado este martes contra el Malmö sueco en la Liga de Campeones y no cree que un hipotético triunfo rojiblanco vaya a cambiar la situación del Grupo. "Está todo tan apretado y difícil. Hay cuatro campeones, no subestimaría ninguna situación. Creo que este Grupo va a estar muy peleado hasta la última fecha", dijo Simeone en la rueda de prensa previa al partido. El entrenador argentino cuenta con que su rival, que en el Calderón salió goleado (5-0), presente “otra cara” el martes y sea “más intenso y con más juego ofensivo”. "Sabemos de la necesidad que tiene el Malmoe y de las características que tiene jugando en su campo", declaró. Simeone confirmó que Moyá será el portero titular, pero no quiso desvelar la composición de la delantera que saldrá de inicio. "Griezmann y Raúl García están bien los dos, creo que los dos pueden darnos las soluciones que buscamos, pero también pueden jugar juntos", afirmó. La salida de Diego Costa y de otros jugadores ha provocado cambios en los entrenamientos del Atlético, admitió Simeone, que reconoció que ahora el equipo busca "más posesión" y un juego de más combinaciones para el que hace falta que participen más hombres. Simeone reiteró también que no le gustaron los últimos quince minutos de su equipo el sábado contra el Córdoba, pero no quiso ahondar en la cuestión y se limitó a decir que lo ha discutido con los jugadores.

No te pierdas