Beneficia que no esté Zlatan: Directivo del Barça

Para Jordi Mestre, Vicepresidente Deportivo del Barcelona, las ausencias de Ibrahimovic y Verrati con el PSG en el partido de ida de Cuartos de Final les beneficiará.
Beneficia que no esté Zlatan: Directivo del Barça
Nyon, Suiza -
  • Ganarle al Real Madrid sería un buen incentivo para el Barcelona antes de los Cuartos

Jordi Mestre, Vicepresidente Deportivo del Barcelona, afirmó que las bajas de Ibrahimovic y de Verratti en el enfrentamiento de Cuartos de Final de Champions League en principio benefician al conjunto catalán, por la gran calidad de dichos elementos.

"Para ellos son dos jugadores muy importantes que marcan diferencias. Jugar en casa el partido de vuelta, en principio teniendo a la afición apoyándonos, no lo hará más fácil pero sí ayudará mucho que no estén".

Mestre se mostró satisfecho con el resultado del sorteo en el que les tocó competir contra el PSG, aunque no dudó en reconocer que "habrá que luchar... y mucho".

"Es un viejo conocido, nos hemos enfrentado varias veces. Es un gran equipo, muy reforzado y habrá que luchar y mucho. Pienso que en los cuartos de final todos los equipos que están ahí es porque son potentes. Con Real Madrid o Atlético nos hemos enfrentado tantas veces que habríamos querido a otro. Pero el PSG es muy fuerte", añadió.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×