Carles Puyol no descartó en regresar

El exjugador del FC Barcelona, Carles Puyol, -Campeón del Mundo en 2010 y Campeón de Europa en 2008 con España- declaró este martes en Shanghái que no descarta 'entrenar' o incluso 'volver jugar'.
Puyol y Capello dieron sus impresiones previo al Derbi
Shanghai, China (Reuters) -
  • El central espera que el Barcelona elimine al Paris Saint Germain
  • Fabio Capello apoya al Real Madrid ante el Atlético

El exjugador del FC Barcelona, Carles Puyol, -Campeón del Mundo en 2010 y Campeón de Europa en 2008 con España- declaró este martes en Shanghái que no descarta “entrenar” o incluso "volver jugar" y que espera que el club de su vida elimine al Paris Saint Germain de la Champions League.

Puyol, que ayer lunes cumplió 37 años, efectuó estas declaraciones en el marco de los actos previos a la entrega de los Premios Laureus del Deporte, que tendrán lugar este miércoles en la ciudad de China.

"En el fútbol no hay ningún rival fácil a estas alturas, todos son complicados, pero espero que el Barça pase la eliminatoria", explicó Puyol, triple ganador de la Champions League con el equipo culpé.

Sobre su ya excompañero Lionel Messi, comentó que "es muy difícil pararlo"; algo que sabe "muy bien por los muchos entrenamientos que" compartió con el astro argentino, pero que el fútbol es un deporte de equipo.

Quien también le entró al apoyo para Champions League, fue el entrenador de Rusia, Fabio Capello, quien espera que el Real Madrid sea el que avance en la serie de Cuartos de Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×