Arriesgados, pronósticos de Vueltas en Champions

Las Idas de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones culminaron esta tarde con resultados que todavía vuelven arriesgados los pronósticos de quienes avanzarán a Semifinales.
 Las Idas de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones culminaron esta tarde con resultados que todavía vuelven arriesgados los pronósticos de quienes avanzarán a Semifinales.
Ciudad de México -
  • El Barcelona es el equipo que tiene las circunstancias más a favor para avanzar a Semis

Nada tan cómodo como la ventaja del Barça y nada tan apretado como la serie entre madrileños.

Las Idas de los Cuartos de Final de la Champions League culminaron esta tarde con resultados que todavía vuelven arriesgados los pronósticos de quienes avanzarán a Semifinales.

El que menos aventurado resulta es el del juego de Vuelta entre catalanes y Paris St. Germain, ya que los blaugrana serán los únicos que serán locales con ventaja, luego del triunfo por 3-1 de este miércoles en el Parque de los Príncipes.

Eso les permitirá perder incluso 2-0 el próximo martes y avanzar aun así con un 3-3 global pero beneficiados por el gol de visitante.

Además, los antecedentes prácticamente sepultan las aspiraciones francesas, ya que el Barça ha ganado sus cuatro partidos en el Camp Nou, uno de ellos precisamente contra el PSG en Fase de Grupos.

A diferencia del equipo de Luis Enrique, tanto Bayern Munich como Mónaco jugarán en casa obligados a remontar.

A los bávaros no les alcanzará el triunfo por la mínima diferencia. Deben ganar 2-0 porque así alcanzarían un 3-3 global que sería a favor por el gol que marcaron en casa del Porto, en la derrota de 3-1.

Sin embargo, más allá de un 3-1 que enviaría a tiempos extra, cualquier victoria por dos goles donde el Porto marque dos tantos será benéfico para los Dragones, que además avanzarán con cualquier triunfo, empate o derrota por un gol de diferencia.

El caso del Juventus es similar al de los Dragones, con ventaja por el triunfo de 1-0 sobre el Mónaco en Turín pero visitantes en la Vuelta. Ahí, una derrota por un gol en la que marquen al menos un tanto les significará Semifinal porque estarían beneficiándose del gol visitante.

Además, lumbre saldrá del Bernabéu el miércoles siguiente, cuando se disputará la más cerrada de las Vueltas, luego del 0-0 en el Vicente Calderón.

Por ello, cualquier empate a partir de un gol enviará a los Rojiblancos a Semifinal, debido a que a diferencia del cuadro Merengue, ellos sí habrían marcado de visitantes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×