Barça-Bayern y Juve-Madrid, las Semis de UCL

En un emocionante sorteo que no duró más allá de los 5 minutos, las bolas han dictado la suerte de los cuatro equipos que pelearán por la "orejona" en la Temporada 2014-15.
Barça-Bayern y Juve-Madrid, las Semis de UCL
  • Las Semifinales de Vuelta se jugarán en Münich y Madrid, respectivamente
  • El cuadro culé tendrá revancha de la Semifinal de hace dos años

En un emocionante sorteo que no duró más allá de los cinco minutos, las bolas han dictado la suerte de los cuatro equipos que pelearán por la "orejona" en la Temporada 2014-15.

El primero en salir fue el papelito del Barcelona que hará de local en el primer partido a jugarse en el Camp Nou el 5 de mayo ante el Bayern Münich, que cerrará la serie en casa el 13 de mayo y con el morbo del regreso de el DT Joseph Guardiola al estadio que lo vio encumbrarse como el mejor del mundo.

En dicha serie el Barcelona tendrá la oportunidad de tomar revancha de lo acontecido un par de años atrás cuando los alemanes los eliminaron de fea forma también en la antesala de la Final que el Bayern terminó disputando y ganando ante el Borussia Dortmund.

La otra llave es para un enfrentamiento con clara etiqueta europea. El Real Madrid chocará ante la Vecchia Signora con el primer partido agendado para el 6 de mayo en Turín y el duelo definitivo en el Santiago Bernabéu el martes 12 de mayo.

Este cotejo tendrá el morbo del regreso de un jugador como Álvaro Morata a Madrid, así como el enfrentamiento de dos de los más grandes porteros de la historia, Iker Casillas y Gianluigi Buffon.

El sorteo también definió que el ganador de la Semifinal entre Juve y Madrid será el local administrativo en la Final que se jugará el sábado 6 de junio en Berlín para determinar al nuevo monarca o al Bicampeón en caso de que los merengues defiendan su título.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×