Barça lo invitó a la Final de Champions, Pep dijo no

Pep Guardiola, declinó la invitación del Barcelona, "equipo de sus amores", para viajar a Berlín a presenciar la Final de la Champions League.
 Pep Guardiola, declinó la invitación del Barcelona, "equipo de sus amores", para viajar a Berlín a presenciar la Final de la Champions League.
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • Durante sus cuatro años al frente de los azulgranas, Guardiola se coronó con dos "orejonas"

El técnico del Bayern Múnich, Pep Guardiola, declinó la invitación del Barcelona, "equipo de sus amores", para viajar a Berlín a presenciar la Final de la Champions League contra la Juventus de Turín.

"No, no, no, me quedaré aquí", declaró este viernes en Múnich el español, interrogado sobre la invitación formulada por el club culé con el que ganó 14 títulos, entre los que destacan dos "orejonas", una en 2009 y otra en 2011.

Tras haber logrado su 23º título de Liga Española, Barcelona buscará el triplete tanto en la Final de la Copa del Rey ante el Athlétic Bilbao como en última contienda de la Champions ante "La Vecchia Signora". Mientras que el Bayern y Guardiola se tendrán que conformar con haber obtenido el título de Campeón de Alemania, quinto trofeo en dos temporadas.

Cabe señalar que en semifinales de Champions, los catalanes ganaron a los bávaros por 3-0 en el Camp Nou para que el Bayern venciera por 3-2 en la vuelta, quedando a un gol del alargue y posible calificación a la Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×