Tengo un hijo fan de Messi y otro de Neymar: Buffon

El portero de la Juventus de Turín Gianluigi Buffon, además de lidiar con la presión y expectativa que ha generado la Final de la Champions League ante el Barcelona, tiene que "lidiar" con el...
El portero de la Juventus de Turín Gianluigi Buffon, además de lidiar con la presión y expectativa que ha generado la Final de la Champions League ante el Barcelona, tiene que "lidiar" con el hecho de que en su propia casa hay fans.
 El portero de la Juventus de Turín Gianluigi Buffon, además de lidiar con la presión y expectativa que ha generado la Final de la Champions League ante el Barcelona, tiene que "lidiar" con el hecho de que en su propia casa hay fans.
Ciudad de México -
  • El portero de la Juve aceptó que el equipo no pensaba en estar peleando la Champions este año 

El portero de la Juventus de Turín Gianluigi Buffon, además de lidiar con la presión y expectativa que ha generado la Final de la Champions League ante el Barcelona, tiene que “lidiar” con el hecho de que en su propia casa hay fans de dos de las máximas estrellas del equipo español: Messi y Neymar.

“Tengo un hijo fan de Messi y el otro fan de Neymar. Me han dicho si no podíamos jugar la Final contra el Manchester o contra el Real Madrid… imagínalos en casa”, dijo en conferencia de prensa el portero italiano de 27 años, quien señaló que pese a la admiración que tienen por los jugadores culés “al final me han deseado suerte”.

Luego de dejar fuera al Real Madrid en Semifinales, Buffon reconoció que el equipo no tenía presupuestado estar peleando la corona continental este año, para cerrar un año futbolístico ideal, después de haber ganado la Liga de Italia.

“Seguramente era un objetivo que en estos años con mis compañeros y el club soñábamos con alcanzar. No pensábamos que este año fuera el ideal, pensábamos que en dos o tres años. Ha sido una Final inesperada pero bonita. Nos da mucha satisfacción”.

También consideró que la escuadra blaugrana llega con ventaja a la Final y es la favorita para llevarse el título, ya que cuenta con buenas individualidades, entre las cuales destacó a Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez y Andrés Iniesta.

“Objetivamente de manera lúcida ellos tienen ventaja, tienen grandes valores individuales. Un equipo que tiene Messi, Suárez, Neymar, Iniesta es imposible que no sea favorita”, concluyó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×