Televisoras 'remontaron' en Final de Champions

Televisión Azteca, con Christian Martinoli como cabeza de la transmisión, venció a Televisa al ser la televisora preferida para ver la Final de la Champions League del pasado sábado.
 Televisión Azteca, con Christian Martinoli como cabeza de la transmisión, venció a Televisa al ser la televisora preferida para ver la Final de la Champions League del pasado sábado.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Televisión Azteca y Fox Sports superaron en rating a Televisa y ESPN en la Final del campeonato
  • Los televidentes en la capital prefieren los juegos de la liga local que los de la Champions

Televisión Azteca, con Christian Martinoli como cabeza de la transmisión, venció a Televisa al ser la televisora preferida para ver la Final de la Champions League del pasado sábado, en tanto que Fox Sports, con Luis Omar Tapia como narrador, superó a ESPN.

La empresa del Ajusco obtuvo 12.3 puntos de rating en el Distrito Federal y la Zona Metropolitana, por 7.2 puntos de la televisora de San Ángel, según datos de HR Media una página de la calificadora de riesgo crediticio HR Ratings.

Esto significa que unos 707,000 hogares prefirieron la transmisión de Azteca, y 419,000 la de Televisa, la cual fue encabezada por los narradores Raúl Pérez y Andrés Vaca.

En cuanto a la televisión de paga, Fox Sports obtuvo 1.8 puntos de rating, frente a 0.99 de ESPN, cuyo narrador fue Fernando Palomo. 

Esto quiere decir que 103,464 hogares en la capital y su zona metropolitana prefirieron a Fox Sports, mientras que poco más de 56,900 a ESPN.

Si quieres leer más al respecto visita CNNExpansión.com

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×