De Gea jugará Champions con Man Utd.; Valdés, no

Manchester United dio a conocer la lista de los jugadores que participarán en la Fase de Grupos de la Champions League 2015-2016
 Manchester United dio a conocer la lista de los jugadores que participarán en la Fase de Grupos de la Champions League 2015-2016
Manchester, Inglaterra (Notimex) -
  • El primer duelo de los merengues será el 15 de septiembre ante el PSV Eindhoven

Manchester United dio a conocer la lista de los jugadores que participarán en la Fase de Grupos de la Champions League 2015-2016, donde destaca tanto la presencia del arquero David de Gea y como la ausencia de Víctor Valdés.

A pesar de haber estado apartado de las convocatorias anteriores y su fallido fichaje con el Real Madrid, De Gea de 24 años si será tomado en cuenta por el técnico "Red" Louis van Gaal.

Pero no así el excancerbero azulgrana Valdés, quien después de no llegar a un acuerdo para jugar con el Beskitas, tendrá que esforzarse, llenarle el ojo a su Director Técnico para poder ser inscrito en las próximas inscripciones en la competición.

El primer duelo que disputarán en el grupo B del certamen será el próximo 15 de septiembre cuando visiten Holanda para medirse con el PSV Eindhoven, los otros dos equipos con los que pelearan la clasificación son el CSKA de Moscú y el Wolfsburgo alemán.

Lista Manchester United para primera fase de la Champions League 2015-2016: David De Gea, Sergio Romero y Sam Johnstone; Phil Jones, Marcos Rojo, Chris Smalling, Luke Shaw, Matteo Darmian y Guillermo Varela; Michael Carrick, Daley Blind, Ander Herrera, Juan Mata, Ashley Young, Nick Powell, Antonio Valencia, Marouane Fellaini, Morgan Schneiderlin, Bastian Schweinsteiger y Jesse Lingard; Memphis Depay, Anthony Martial y Wayne Rooney.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×