Mourinho 'explotó' contra un reportero

El entrenador del Chelsea no se mostró conforme con las preguntas que la prensa le hizo y tachó algunas de ellas como 'estúpidas'.
No me hagas preguntas estúpidas: Mourinho
Ciudad de México -
  • 'No tengo nada que demostrarle a nadie', señaló el DT

Después de un muy mal inicio de temporada en Inglaterra, Chelsea tiene la oportunidad de enmendar el camino en la UEFA Champions League, cuando el miércoles reciban al Maccabi Tel Aviv.

Pero parece que la presión al interior del cuadro "Blue" es mucha, o por lo menos es lo que José Mourinho denotó con la reacción que tuvo hacia un periodista, quien le cuestionó que generalmente sus terceras campañas al mando de cualquier escuadra no son las óptimas.

"No tuve una tercera temporada en Porto, tampoco con el Inter de Milan. Mi tercera temporada aquí en mi primera etapa gané la FA Cup, la Craling Cup y llegamos a semifinales de Champions. En la tercera campaña con Real Madrid se logró la Supercopa, jugué final de Copa del Rey y semifinales de Champions. Esas son mis terceras temporadas, así es que mejor investiga en Google antes de hacerme estas preguntas estúpidas", respondió el entrenador portugués ante la pregunta.

"Soy el vigente Campeón de Inglaterra; ¿por qué debería estar en problemas? Esa es una buena pregunta que seguramente tú no sabrías responderme", agregó "The Special One".

"No tengo nada que demostrarle a nadie", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×