'Chicharito', feliz por estrenarse con el Bayer

Javier Hernández se dijo contento por el gol con el que se estrenó con la playera del Bayer Leverkusen aunque más por los tres puntos que sumaron en el inicio de la Champions League.
'Chicharito' no solo rebasó la centena de goles en su carrera a nivel de clubes, sino que también ya es el delantero mexicano que ha anotado en mayor número de torneos.
 'Chicharito' no solo rebasó la centena de goles en su carrera a nivel de clubes, sino que también ya es el delantero mexicano que ha anotado en mayor número de torneos.
Ciudad de México -
  • El delantero destacó la confianza que ha encontrado en su Director Técnico

Dentro del discurso que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera, Javier Hernández se dijo contento por el gol con el que se estrenó con la playera del Bayer Leverkusen aunque más por los tres puntos que sumaron en el inicio de la UEFA Champions League.

“Estoy muy contento por marcar mi primer gol pero la victoria es lo más importante. Estoy feliz pero soy muy ecuánime y a partir de hoy hay que seguir trabajando para el partido que sigue”, explicó.

“Chicharito” marcó el que fue el 3-1 momentáneo sobre el BATE Borisov de Bielorrusia aunque también participó en el primer gol del partido poniendo una asistencia.

“Siempre tratamos de darle las mejores opciones a nuestros compañeros, como delantero es lo que nos pide el entrenador, dar todo el esfuerzo, presionar bastante, tratar de recuperar el balón, son las situaciones que caracterizan a esta institución y también con un buen juego que hoy se combino con que fuimos muy contundentes.

“El hambre que hay de conseguir cosas importantes es de lo más destacado y la confianza que me están brindando”, explicó el delantero respecto a sus primeros partidos con el cuadro teutón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×