'Chicharito' da más opciones al Bayer: Luis Enrique

Acerca del duelo y bajo el análisis a su rival, el Director Técnico culé, Luis Enrique, habló de la peligrosidad del equipo alemán y en especial del delantero mexicano Javier Hernández.
 El mexicano Javier "Chicharito" Hernández tendría una nueva oportunidad de destacar en la delantera de Bayer Leverkusen, cuando su escuadra visite el domingo a Borussia Dortmund.
Barcelona, España -
  • El DT español habló de las cualidades de Hernández
  • El atacante mexicano se perfila para ser titular ante el Barcelona 

Se acerca una nueva fecha de la Champions League en la que el Barcelona enfrentará al Bayer Leverkusen en el Camp Nou. Acerca del duelo y bajo el análisis a su rival, el Director Técnico culé, Luis Enrique, habló de la peligrosidad del equipo alemán y en especial del delantero mexicano Javier Hernández.

"Les da más posibilidades y variantes en el ataque. Un jugador que da un punto interesante en cuanto a lucha. Genera al Leverkusen muchas opciones adelante", expresó el entrenador blaugrana".

Javier Hernández ya anotó dos goles con el Leverkusen en cuatro partidos, uno de ellos en la Champions League ante el BATE Borisov de Bielorrusia. El mexicano sería titular en el equipo de las "Aspirinas" para el duelo ante el Barcelona, que no podrá contar con el argentino Lionel Messi durante dos meses.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×