'Granjeros' y Moreno cayeron en el frío de Moscú

Con el defensa mexicano Héctor Moreno, el PSV no logró emparejar el marcador y se fue con la derrota 3-2 de la cancha del CSKA Moscú en el duelo 2 de la Fase de Grupos de la EUFA Champions League.
 Con el defensa mexicano Héctor Moreno, el PSV no logró emparejar el marcador y se fue con la derrota 3-2 de la cancha del CSKA Moscú en el duelo 2 de la Fase de Grupos de la EUFA Champions League.  (Foto: Notimex)
Arena Khimki, ante un lleno -
  • El mexicano Héctor Moreno fue titular y jugó los 90'

Con el defensa mexicano Héctor Moreno, el PSV no logró emparejar el marcador y se fue con la derrota 3-2 de la cancha del CSKA Moscú en el duelo 2 de la Fase de Grupos de la EUFA Champions League.

El CSKA se olvidó de la derrota en la Jornada 1 y salió a la cancha con la consigna de hacer daño desde el primer tiempo, y apenas al minuto 7, el local tras un tiro de esquina cobrado por Tosic, Musa aprovechó para acomodarse la esférica y rematar frente al arco y así poner el 1-0 en el marcador sobre el PSV.

Los holandeses quisieron meter presión pero sin lograrlo, pese a no concretar el duelo comenzó a tomar ritmo y ambos conjuntos tocaban en media cancha.

Al minuto 20, Doumbia puso el 2-0 en el marcador tras un golazo, luego de rematar de cabeza, frente al arco del PSV, el centro por la banda derecha de Fernandes.

El defensa mexicano Héctor Moreno evitó por un momento el tercero y salvó a los suyos en otro ataque ruso.

Al 35', el silbante decretó la pena máxima a favor del CSKA luego de una mala salida de Zoet. Doumbia se encargó de cobrar y desde los 11 pasos puso el 3-0.

Justo al 43' hubo un penal a favor de los de casa tras una falta de Arias sobre Musa en el área chica. Doumbia iba por el triplete pero el jugador falló.

Ya en la parte complementaria el PSV comenzó a meter presión y a querer encerrar a loa de casa que apenas al minuto 59', Lestienne anotaba el primero para los "Granjeros" tras un centro en el área chica de Maher.

Lestienne al 67' remató de primera con pierna izquierda al arco del CSKA con pase nuevamente de Maher, y el PSV se acercó en el marcador aprovechando un error en la defensa de casa.

El duelo mantuvo su ritmo, el PSV presionaba en busca del gol del empate con algunas llegadas que no logró concretar, mientras que el CSKA cuidaba su ventaja.

En la recta final el CSKA encerró al PSV pero ya no pudo aumentar su ventaja, aunque sí se quedó con los tres puntos en la Fecha dos de la Champions League.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×