La artillería del Bayern Munich visita Zagreb

Bayern Munich, líder inamovible de su grupo, visitará al Dínamo Zagreb para cerrar Fase de Grupos de la UEFA Champions League.
 Bayern Munich, líder inamovible de su grupo, visitará al Dínamo Zagreb para cerrar Fase de Grupos de la UEFA Champions League.
Ciudad de México -
  • Douglas Costa, Mario Götze y Holger Badstuber son algunas de las bajas del Bayern

En un partido meramente de trámite, Bayern Munich jugará en Croacia ante el Dínamo Zagreb para dar por concluida la actividad del Grupo F de la Liga de Campeones, pues con 12 puntos son líderes seguros de grupo.

Tal vez lo más relevante para los germanos sea que Robert Lewandowski y/o Thomas Müller terminen como los mejores goleadores de la primera ronda; ambos acumulan cinco dianas, dos menos que Cristiano Ronaldo, líder en ese departamento.

En el choque del pasado 29 de septiembre en el Allianz Arena, Bayern apabulló 5-0 a los de Zagreb con triplete del polaco Lewandowski, además de goles de Douglas Costa y Mario Götze.

Además, el juego marcará la vuelta de Franck Ribéry a la competencia después de varios meses lesionado, aunque su regreso formal se dio el fin de semana ante el Borussia Mönchengladbach, en la que fue la primera caída de los muniqueses en la Bundesliga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×