Chicharito 'explotó' contra Bellarabi

La frustración por quedarse a un gol de clasificar a Octavos de Final en Champions fue evidente en Javier Hernández, quien no se guardó reclamos contra su compañero Karim Bellarabi.
Chicharito se enoja con Bellarabi por no pasarla
Ciudad de México -
  • El mexicano fue uno de los jugadores del Bayer más frustrados por no avanzar en Champions

La frustración por quedarse a un gol de clasificar a Octavos de Final en Champions fue evidente en Javier Hernández, quien no se guardó reclamos contra su compañero Karim Bellarabi al final del 1-1 esta noche ante el Barcelona en Leverkusen.

Era el minuto 90 cuando el volante alemán decidió disparar a la portería del Barcelona, a pesar de que Chicharito entraba al área para enfilarse solo hacia el arquero Marc-André ter Stegen.

El mexicano había tenido una gran noche al marcar el único gol del Bayer y una jugada atrás había acumulado dosis de frustración por un remate suyo que casi en la línea y de última reacción desvió el portero del Barsa.

Por ello, tras el disparo de Bellarabi, Hernández lo encaró para exigirle que le pasara el balón, tan furioso que le dedicó un corte de manga y el árbitro intervino para separar a ambos atacantes del cuadro alemán.

El Bayer dominó al cuadro catalán pero se quedó a un gol de avanzar porque el triunfo le habría servido para desbancar a la Roma en el segundo lugar del Grupo E.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×