Guardado reapareció y PSV se salvó ante Atleti

En la Ida de los Octavos de la Champions League, Andrés Guardado y Héctor Moreno fueron titulares en el empate a cero del PSV en su casa contra Atlético de Madrid.
Guardado reapareció y PSV se salvó ante Atleti
Philips Stadion, Eindhoven, Holanda -
  • El 'Principito' regresó luego de casi un mes de inactividad
  • Un empate con goles en la Vuelta daría el pase a Cuartos al PSV

El estadio del PSV entonó el Cielito Lindo, versión Andrés Guardado, para despedir al "Principito" mientras salía de cambio al minuto 74, momento donde el mexicano no pudo esconder su molestia.

Y es que el cuadro de Eindhoven no sacó ventaja y, si bien aguantó los embates visitantes cuando jugaba con uno menos, más bien salió maltrecho de casa al recibir al Atlético de Madrid en la Ida de los Octavos de Champions, con un empate sin goles y uno de sus talentos suspendido para la Vuelta.

Guardado regresó como capitán después de la lesión sufrida el 30 de enero y fue titular, al igual que Héctor Moreno, quien sí disputó los 90 minutos, durante los cuales fueron los Colchoneros los que estuvieron más cerca del gol.

Un par de envíos lejanos con la defensa local mal parada significaron los momentos de más riesgo, el primero de Luciano Vietto apenas al minuto 3 y luego a la media hora en los pies de Antoine Griezmann, en ambas con el portero Jeroen Zöet como el salvador.

El PSV se enfrentó a la tradicional muralla de los de Diego Simeone, pero aún así tuvo una clara al 31’, gracias a una gran jugada del joven uruguayo Gastón Pereiro, quien al 67’ salió expulsado y se perderá el partido definitivo el 15 de marzo en el Vicente Calderón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×