Zidane no se confía del Wolfsburgo en Champions

Pese a lo que aficionados y medios digan, el técnico merengue, Zinedine Zidane, no se confía de su rival en Cuartos de Final de Champions.
El técnico francés Zinedine Zidane fue sancionado con tres meses de suspensión por el Juez Único de Competición de la Federación Española de Futbol (RFEF), por ejercer como entrenador en el Real Madrid-Castilla, de Segunda División B.
 El técnico francés Zinedine Zidane fue sancionado con tres meses de suspensión por el Juez Único de Competición de la Federación Española de Futbol (RFEF), por ejercer como entrenador en el Real Madrid-Castilla, de Segunda División B.  (Foto: Getty)
Madrid, España (Reuters) -
  • Afirmó que espera enfrentarse a un adversario "muy fuerte"

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, rechazó este sábado la idea de que el Wolfsburgo sea un rival fácil para su equipo en la Champions League, y afirmó que espera enfrentarse a un adversario "muy fuerte" en la eliminatoria de cuartos que se disputará el 6 y el 12 de abril.

"Se dicen demasiadas cosas pero si el Wolfsburgo ha llegado hasta ahí es por algo", reaccionó Zidane en conferencia de prensa.

"Si han terminado primeros en la primera fase (por delante del PSV, Manchester United y CSKA de Moscú), es por algo. Los partidos de Champions hay que jugarlos", añadió.

ZIZOU PIDIÓ A BENZEMA CENTRARSE EN EL FUTBOL

Karim Benzema debe abstraerse de todos sus problemas judiciales y concentrarse en su trabajo en el terreno de juego, estimó este sábado su entrenador y compatriota Zinédine Zidane, coincidiendo con el regreso del delantero francés tras una lesión.

"No se puede hablar más porque están investigando. Lo que quiero del jugador es que se concentre en jugar al fútbol. Hemos hablado y lo mejor es pensar en el fútbol", declaró Zidane.

"Físicamente está a gusto, no se resiente de sus lesiones. Después de 22 días parado es más complicado, pero tras esta semana de entrenamiento está volviendo a su nivel de forma. No va a ir con Francia y es importante que sigamos trabajando con él. Que piense en el fútbol y nada más", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×