Que la Final de Champions sea Real-Atleti: Hugol

Hugo Sánchez sabe lo que es jugar con merengues y colchoneros, es por ello que desea ver una nueva final de la Champions League con sus exequipos
Que la Final de Champions sea Real-Atleti: Hugol
  • El Penta jugó para los dos equipos en España
  • Ha tenido ofertas pero ninguna le ha convencido

Hugo Sánchez espera que la Final de la UEFA Champions League se dispute entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid pese a que el favorito es el Bayern Munich.

"Encantado por que tiene opciones de llegar a un final de Champions, me encantaría que mis exequipos lleguen a la final", dijo y agregó que el final en la Liga de España será muy emocionante.

"Siempre el futbol español tiene esa emoción, no es la primera vez que pasa el Real Madrid tienen espíritu ganador y nunca va a dejar de luchar. Va a ser muy emocionante el Barcelona está con mucho miedo".

NO HAY PROPUESTAS SERIAS PARA DIRIGIR

El técnico, bicampeón con Pumas, señaló que no ha tenido una oferta seria para dirigir en México y no quiere una experiencia como la de Pachuca.

"He recibido algunas propuestas de algunos equipos pero no con la seriedad que corresponde, mi última experiencia en Pachuca resultó un poco desagradable, me vine con la familia de Madrid a Pachuca para estar en un proyecto de dos tres años y resulta que en cinco meses no se pudo continuar", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×