Golazo de Saúl y el Atleti hechizó la ida de semis

Con una verdadera obra de arte de Saúl Níguez al minuto 11, el Atlético de Madrid derrotó al Bayern Munich de Pep Guardiola en al ida de las Semifinales de Champions League.
Estadio Vicente Calderón ante un lleno -
  • La vuelta será el próximo martes en el Allianz Arena

El Atlético de Madrid venció 1-0 al Bayern Munich con un espectacular gol del centrocampista Saúl Níguez y sacó ventaja en la ida de las Semifinales de la Champions League.

A pesar del esfuerzo de los pupilos de Pep Guardiola, la defensa del Atlético, sello de la casa y de los equipos del Cholo Simeone, cerró el candado y no dejó que el Gigante Bávaro le hiciera absolutamente nada.

El tanto de Saúl al minuto 11, donde se llevó a toda la zaga alemana y definió con un toque mágico, sirvió para generar la locura e ilusión colchonera por llegar a la Gran Final.

Ahora Pep Guardiola tendrá que agarrarse de la localía para que su equipo pueda abrir la defensa de los Colchoneros, matar y tener la oportunidad de despedirse de Munich con un título más.

La semifinal entre españoles y alemanes, de gran intensidad en su partido de ida, se decidirá el próximo martes en el Allianz Arena de Munich y se decidirá quién disputará el título el 28 de mayo en Milán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×