Maccabi Haifa-Bayern Munich... El Bayern llega en buena forma a la Champions

El Bayern Munich llega en buena forma al comienzo de la Champions League 2009-10, un estreno en Haifa ante el Maccabi israelí donde espera confirmar la recuperación después de sacudirse los...
El Bayern Munich llega en buena forma al comienzo de la Champions League 2009-10, un estreno en Haifa ante el Maccabi israelí donde espera confirmar la recuperación después de sacudirse los problemas de la Bundesliga.
 El Bayern Munich llega en buena forma al comienzo de la Champions League 2009-10, un estreno en Haifa ante el Maccabi israelí donde espera confirmar la recuperación después de sacudirse los problemas de la Bundesliga.
(Reuters) -
  • Ribery es duda en el Bayern

El Bayern Munich llega en buena forma al comienzo de la Champions League 2009-10, un estreno en Haifa ante el Maccabi israelí donde espera confirmar la recuperación después de sacudirse los problemas por los que atravesó en las primeras jornadas de la Bundesliga con dos victorias contundentes en las que el equipo de Louis Van Gaal mostró un gran potencial ofensivo.   Un 3-0 ante el Wolfsburgo -en un partido en el que Arjen Robben dio un auténtico recital de futbol asociándose con Frank Ribery- y un 5-1 ante el Borussia Dortmund han mostrado en las últimas dos jornadas de la Bundesliga lo que puede ser el Bayern ideal.   Una duda es si el francés Ribery, que hasta ahora no ha jugado más de 45 minutos por partido tras recuperarse de una lesión, saldrá ya en el equipo titular en Haifa o si empezará en el banquillo cediéndole su posición al croata Ivica Olic.   El ex madridista Robben ya jugó un partido completo, contra el Dortmund, aunque por lo mostrado ante el Wolfsburgo se puede pensar que el holandés puede ser más valioso cuando entra como relevo y explota su velocidad ante un contrario al que ya le pesan sus minutos.   En todo caso, es de esperar que Van Gaal en la primera jornada de la Champions League repita el esquema que le ha dado éxito en las últimas jornadas, con Robben y Ribery, u Olic, jugando por las bandas y con Mario Gómez como centrodelantero claro.   Atrás, no hay muchas variantes posibles. Jörg Butt parece haberse ganado el puesto de portero titular y la dupla de centrales formada por el belga Daniel Van Buyten y Holger Badstuber de momento no tiene alternativa clara.   El Bayern llega a Haifa con la clara misión de amarrar su primer triunfo, ya que una victoria a domicilio en la primera jornada de la competición le daría cierta tranquilidad para los partidos posteriores.   El Maccabi, por su parte, llega al duelo contra el Bayern con los deberes hechos. Con su victoria por 3-1 ante el Hapoel, el equipo de Elisha Levy ha sumado nueve puntos en tres partidos en lo que ha mostrado una clara vocación de ataque a la que quiere ser fiel en el duelo contra el Bayern.   "No vamos a escondernos", ha anunciado Levy, pese a saber que el equipo alemán parte como claro favorito.   En todo caso, la apuesta de Levy es atacar sabiendo que la fortaleza del Bayern está también en el ataque y que en defensa ha mostrado algunos problemas que con un poco de suerte su equipo podría aprovechar.   Alineaciones probables:   Maccabi: Davidovitch; Meshumar, Telxeira, Keinan, Masilela; Boccoli, Kayal; Katan, Golasa; Ghadir y Dvalishvili   Bayern: Butt; Lahm, Van Buyten, Badstuber, Pranjic; Tymoshuk; Altintop, Schwensteiger; Robben, Ribery; y Gómez.   Árbitro: Damir Skomina (SLO)   Estadio: Haifa.

Hora: 13:45 horas, tiempo del centro de México

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×