Juventus-Maccabi Haifa... Juventus busca su primera victoria

Un Juventus que parece haber olvidado cómo se gana, tanto en campeonato como en Europa, saldrá a por todas para conquistar ante los israelíes del Maccabi Haifa su primera victoria en Champions League.
 Un Juventus que parece haber olvidado cómo se gana, tanto en campeonato como en Europa, saldrá a por todas para conquistar ante los israelíes del Maccabi Haifa su primera victoria en Champions League.
(Reuters) -
  • El cuadro visitante llega con bajas importantes

Un Juventus que parece haber olvidado cómo se gana, tanto en campeonato como en Europa, saldrá a por todas para conquistar ante los israelíes del Maccabi Haifa su primera victoria en Champions League, tras dos pobres empates que comprometen su posible pase a Octavos. El técnico juventino y ex jugador, Ciro Ferrara, necesita dar nuevos aires a un equipo que volvió a empatar en el campeonato (1-1 con el Fiorentina) y por ello prevé una formación más ofensiva. Por ello, el entrenador blanquinegro podría dar espacio a Sebastian Giovinco en el centro del campo junto con Diego y Mauro Camoranesi. Ferrara quiere dar así mayor libertad a Diego para que colabore en las labores ofensivas, ya que hasta ahora el brasileño se ha quedado demasiado en la sombra. Como única punta se perfila el italo-brasileño Amauri, aunque no se excluye ver en el segundo tiempo al francés David Trezeguet o a Vincenzo Iaquinta. El defensor juventino Giorgio Chiellini espera que su equipo recupere el espíritu de la pasada temporada que le permitió superar un periodo negro tras la victoria al Real Madrid. "Queremos jugar con la misma intensidad con la que superamos al Madrid. También entonces atravesábamos un periodo difícil y esa victoria supuso un gran empujón", explicó Chiellini en la página web del club. La única preocupación del defensa internacional es que no conocen demasiado a sus rivales, que aún no han sumado un punto en esta fase. "No conocemos mucho de su juego, pero sabemos que es un equipo que hay que respetar", añadió Chiellini. Por su parte, el entrenador del Maccabi Haifa, Elisha Levy, llega al Olímpico de Turín con bajas importantes como la de su estrella Yaniv Katan, con fiebre, y de la joven promesa Eyal Golasa, a la que se une el sancionado Biram Kiyal. Probables alienaciones: Juventus: Buffon; Zebina, Cannavaro, Chiellini, Grosso; Felipe Melo, Sissoko; Camoranesi, Giovinco, Diego; Amauri. Maccabi Haifa: Davidovitch; Meshumar, Keinan, Teixeira, Masilela; Culma, Refaelov, Boccoli, Dutra; Arbeitman, Dvalishvili. Árbitro: Olegario Benquerena (Portugal) Estadio: Olímpico, en Turín. Hora: 13:45 horas, tiempo del centro de México

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×