Wolfsburgo-Besiktas... Besiktas busca sus primeros puntos

El Besiktas buscará sus primeros puntos en la máxima competición europea ante un Wolfsburgo que tiene problemas en ataque.
 El Besiktas buscará sus primeros puntos en la máxima competición europea ante un Wolfsburgo que tiene problemas en ataque.
(Reuters) -
  • Wolfsburgo llega al duelo con algunas preocupaciones

El Besiktas buscará sus primeros puntos en la máxima competición europea ante un Wolfsburgo que tiene problemas en ataque. El Wolfsburgo llega al duelo contra el Besiktas con algunas preocupaciones por la baja forma del brasileño Grafite a lo que se agrega el hecho de que su compañero de ataque, el bosnio Edwin Dzeko, tiene un hematoma en el muslo y es duda. "Duele mucho, sólo espero que mañana las cosas vayan mejor", dijo Dzeko. La baja de Dzeko, el delantero más en forma del Wolfsburgo, sería grave para el equipo dirigido por Armin Veh. Grafite está lejos de ser el de la temporada pasada y el nigeriano Obafami Martins no ha logrado convencer en las oportunidades que ha tenido. La esperanza es que hasta ahora Grafite ha convencido sólo en un partido y éste ha sido justo el duelo de la Champions League contra el CSKA Moscú. Ese día Grafite si que fue el de la temporada pasada, marcó los tres goles, y muchos esperan que mañana vuelva a tener una explosión de rendimiento. La baja forma de Martins -sumada a la duda de Dzeko- hace improbable que Armin Veh, el entrenador del equipo alemán, vuelva a jugar, como contra el CSKA, con tres hombres en punta. El Besiktas de Estambul no ha conseguido, hasta ahora, ni un sólo punto, al perder en casa contra el Manchester United en la primera semana y a domicilio frente al CSKA Moscú. Antes de despegar del aeropuerto de Estambul, los jugadores del Besiktas aseguraron a la prensa que esta vez sí que están preparados para ganar, igual que han comenzado a remontar puestos en la Superliga turca, tras un comienzo repleto de desatinos. El mayor problema al que se enfrenta el técnico turco Mustafa Denizli, es a la baja del delantero eslovaco Filip Holosko y al riesgo de que si el defensa checo Sivok ve una nueva tarjeta amarilla, se perderá el encuentro de vuelta contra el Wolfsburg en Estambul. Alineaciones probables: Wolfsburgo: Benaglio; Riether, Madlung, Ricardo Costa, Schäfer; Josue; Hasebe, Gentner; Misimovic; Grafite y Dzeko o Martins. Besiktas: Rüstü; Ekrem, Sivok, Ferrari, Ismail; Nobre, Ernst, Fink, Tello; Tabata y Nihat. Árbitro: Roberto Rosetti (ITA). Estadio: Wolfsburg Arena. Hora: 13:45 horas, tiempo del centro de México

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×