Porto-Chelsea... El Chelsea quiere mantener el liderato de su grupo

El Porto, efectivo en Europa e inseguro en el campeonato doméstico, disputará el miércoles al poderoso Chelsea, que recupera a Drogba, Ballack y Deco, el primer puesto del Grupo D de la Champions...
El Porto, efectivo en Europa e inseguro en el campeonato doméstico, disputará el miércoles al poderoso Chelsea, que recupera a Drogba, Ballack y Deco, el primer puesto del Grupo D de la Champions League.
 El Porto, efectivo en Europa e inseguro en el campeonato doméstico, disputará el miércoles al poderoso Chelsea, que recupera a Drogba, Ballack y Deco, el primer puesto del Grupo D de la Champions League.
(Reuters) -
  • Chelsea también lidera la Premier League

El Porto, efectivo en Europa e inseguro en el campeonato doméstico, disputará el miércoles al poderoso Chelsea, que recupera a Drogba, Ballack y Deco, el primer puesto del Grupo D de la Champions League, donde ambos equipos están separados por un solo punto. El Chelsea lidera, con diez puntos, el Grupo D y conserva, además, la primera posición en la Premier, con 5 puntos más que el Manchester United, segundo clasificado. En cuanto al Porto, a pesar de que el rendimiento del Tetracampeón luso haya decaído en su Liga -ocupa el tercer puesto-, la competición continental ha supuesto un bálsamo para los hombres de Jesualdo Ferreira, que ya sellaron su pase a octavos recientemente al dejar en la cuneta al Atlético de Madrid y APOEL Nicosia. Ferreira dispondrá de la mayoría de sus jugadores, excepto del extremo argentino Mariano González -sancionado-, y prepara la confección de un once titular más ofensivo de lo habitual. La entrada en el centro del campo del argentino Fernando Belluschi, que aporta calidad en el pase y empuje ofensivo, puede ser una de las novedades de los lusos, que volverán a tener en la pareja atacante formada por el brasileño "Hulk" y el colombiano Radamel Falcao su mayor arma intimidatoria. No obstante, el entrenador portugués mantendrá la duda en la posición de extremo izquierda, ya que el luso Silvestre Varela se ha recuperado de su lesión y podría reaparecer en detrimento del uruguayo Cristian Rodríguez. El Tetracampeón portugués, que acostumbra a realizar buenos encuentros frente a los equipos ingleses, ya venció al Chelsea en Champions League en 2004, en un emocionante duelo que acabó 2-1. Por su parte, el conjunto inglés, que dirige el italiano Carlo Ancelotti podrá contar mañana con los servicios del marfileño Drogba, el germano Michael Ballack y el portugués Deco, que se perdieron, por diversas lesiones, el encuentro liguero del sábado contra el Wolverthampton, que los "Blues" solventaron con contundencia (4-0). El choque en el Estadio do Dragao obligará al luso Ricardo Carvalho a regresar al que fue su antiguo club, tras haberle dado Ancelotti descanso el pasado fin de semana. Los ausentes en la visita a Portugal serán el inglés Frank Lampad y el portugués Jose Bosingwa. Alineaciones probables: Porto: Helton: Fucile, Bruno Alves, Rolando, Álvaro Pereira; Fernando, Raúl Meireles, Belluschi; Varela, Falcao y "Hulk" Chelsea: Cech; Ashley Cole, John Terry, Alex, Belletti, Essien, Joe Cole, Mikel, Malouda, Drogba y Kalou Árbitro: Jonas Eriksson (SUE) Hora: 13:45 horas, tiempo del centro de México Estadio: Do Dragao.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×