Manchester United-Rangers... Los 'Red Devils' buscarán un arranque positivo

El entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, optará de nuevo previsiblemente por los servicios de Wayne Rooney en el ataque cuando el club reciba mañana en Old Trafford al rival escocés...
El entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, optará de nuevo previsiblemente por los servicios de Wayne Rooney en el ataque cuando el club reciba mañana en Old Trafford al rival escocés Rangers.
 El entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, optará de nuevo previsiblemente por los servicios de Wayne Rooney en el ataque cuando el club reciba mañana en Old Trafford al rival escocés Rangers.
Manchester, Inglaterra (Reuters) -
  • El mexicano Javier “Chicharito” Hernández podría debutar en este certamen

El entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, optará de nuevo previsiblemente por los servicios de Wayne Rooney en el ataque cuando el club reciba mañana en Old Trafford al rival escocés Rangers, que confía en su notable rendimiento en compromisos fuera de casa para el estreno de la Champions League.

El veterano técnico de los "Red Devils" apartó al delantero internacional del encuentro liguero disputado este fin de semana por el Manchester United ante el Everton, antiguo club del delantero inglés.

Ferguson pudo haber querido de esta manera evitar a Rooney una situación incómoda frente a la hinchada de Goodison Park, hostil hacia el delantero, al que no perdona su salida de ese club cuando aquél era un adolescente y comenzaba a despuntar.

Además, el nombre de Wayne Rooney ha ocupado de forma constante -y no precisamente por motivos deportivos- las portadas de los tabloides británicos durante los últimos días, al vincularle la prensa sensacionalista con diversas prostitutas.

Dejando a un margen los trapos sucios de la vida privada del atacante, casado y con un bebé de 10 meses, Ferguson probablemente incorporará al jugador al once inicial del Manchester United en el estreno de la Temporada de la Champions League.

Al menos, el internacional inglés entrenaba esta mañana junto con sus compañeros en el campo de entrenamiento del equipo.

En el apartado de las bajas, regresará a la plantilla del Manchester United el central inglés Rio Ferdinand, recuperado ya tras haber sufrido una lesión de ligamentos en la rodilla mientras entrenaba con la Selección Inglesa el pasado verano, de cara al Mundial de Sudáfrica 2010.

No estará, sin embargo, Michael Carrick, que estará ausente durante tres semanas a causa de un problema de tobillo.

En cuanto al Rangers, los pupilos de Walter Smith aspiran a anotarse un primer paso positivo en la competición europea.

A este respecto, el Presidente del club de Glasgow, Alastair Johnston dijo a la “BBC” que confiaba en el buen récord que tiene esa plantilla para rendir en los duelos que disputa fuera de casa.

Lo cierto es que una victoria en el "Teatro de los Sueños" daría dosis extra de confianza al Campeón escocés.

- Alineaciones probables:

Manchester United: Van der Sar; Neville, Ferdinand, Vidic, O'Shea; Evans, Giggs, Nani, Scholes; Berbatov y Rooney.

Rangers: McGregor, Weir, Broadfoot, Papac, Bougherra, Edu, Davis, Lafferty, Naismith, Jelavic, McCulloch.

Estadio: Old Trafford (Manchester).

Hora: 13:45 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×