Werder Bremen-Tottenham... Germanos e ingleses afectados por bajas

El Werder Bremen y el Tottenham llegan afectados por una serie de bajas al duelo que librarán mañana y que puede resultar clave para las aspiraciones de de los dos equipos en el Grupo A de la...
 El Werder Bremen y el Tottenham llegan afectados por una serie de bajas al duelo que librarán mañana y que puede resultar clave para las aspiraciones de de los dos equipos en el Grupo A de la Champions League.
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • El destino de los dos equipos muy probablemente se decidirá en los dos duelos que libren entre sí

El Werder Bremen y el Tottenham llegan afectados por una serie de bajas al duelo que librarán mañana y que puede resultar clave para las aspiraciones de de los dos equipos en el Grupo A de la Champions League.

El Werder Bremen tendrá que prescindir de sus dos centrales, Per Mertesacker y el brasileño Naldo, y de su goleador, el peruano Claudio Pizarro, todos ellos lesionados. El Tottenham, por su parte, no podrá contar con el defensa Dawson ni con su delatero estrella Defoe, que se lesionaron con su Selección.

Tambén faltará el centrocampista croata Modric, que se lesionó el fin de semana en el empate a uno contra West Bromwich.

El destino de los dos equipos muy probablemente se decidirá en los dos duelos que libren entre sí teniendo en cuenta que, al menos sobre el papel, ante Inter ambos deben perder y ante el Twente ambos deben ganar.

Por eso el partido de mañana resulta importante; además, puede determinar el ánimo con que los dos equipos afonten los próximos compromisos en la Champions League.

El Bremen, pese a las bajas, dio muy buena impresión en el partido que empató sin goles a domicilio contra el Bayern Munich, Sebastian Prödl y el finlandés Petri Pasanen sorprendieron un excelente rendimiento como centrales y en el ataque el equipo, aunque no marcó, generó buenas posibilidades de gol, llevado con frecuencia de la mano del habilidoso Marko Marin.

Con sustituto de Pizarro, el austriaco Marko Arnautovic parece tener las mejores cartas ya que los últimos partidos han mostrado que el entrenador Thomas Schaff tiende a darle preferencia sobre el portugués Hugo Almeida.

El Tottenham, por su parte, deposita buena parte de sus esperanzas en lo que pueda hacer el ex madridista Rafael van der Vaart, que deberá jugar por detrás del único hombre en punta, que será Peter Crouch.

- Alineaciones probables:

Werder Bremen: Wiese; Fritz, Prödl, Pasanen, Silvestre; Bargfrede, Frings; Marin, Wesley, Hunt; y Arnautovic.

Totthenham: Cudicini; Corluka, Gallas, King, Assou-Ekotto; Lennon, Palacios, Huddlestone, Bale; Van der Vaart; y Crouch.

Árbitro: Massimo Busacca (Suiza)

Estadio: Weserstadion de Bremen.

Hora: 13:45 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×