Rangers-Valencia... El cuadro español quiere recuperar la moral

El Valencia afronta la tercera Jornada de la Fase de Grupos de la Champions League con el objetivo de sumar un triunfo en Escocia ante el Glasgow Rangers, mismo que le abra el camino hacia los...
El Valencia afronta la tercera Jornada de la Fase de Grupos de la Champions League con el objetivo de sumar un triunfo en Escocia ante el Glasgow Rangers, mismo que le abra el camino hacia los Octavos de Final.
 El Valencia afronta la tercera Jornada de la Fase de Grupos de la Champions League con el objetivo de sumar un triunfo en Escocia ante el Glasgow Rangers, mismo que le abra el camino hacia los Octavos de Final.
Valencia, España (Reuters) -
  • Valencia perdió su pasado partido de Champions, en casa ante Manchester United

El Valencia afronta la tercera Jornada de la Fase de Grupos de la Champions League con el objetivo de sumar un triunfo en Escocia ante el Glasgow Rangers, mismo que le abra el camino hacia los Octavos de Final. Tras la disputa de las dos primeras jornadas, el equipo escocés lidera el Grupo C junto al Manchester United con cuatro puntos, uno más que el Valencia, mientras que el Bursaspor turco, tras perder en sus dos primeros partidos, tiene pocas opciones de luchar por una de las dos plazas que dan acceso a la siguiente ronda. Después del tropiezo en Mestalla ante el Manchester United (0-1), el Valencia está obligado a no volver con las manos vacías de Ibrox Park, donde ya ganó en los dos precedentes, para mantener intactas sus opciones. Unai Emery ha decidido convocar a los 21 jugadores que tiene disponibles, ya que los únicos ausentes en la lista son los lesionados Joaquín Sánchez, Miguel Brito y Sofiane Feghouli, así como el lituano Marius Stankevicius, que no puede jugar competición internacional como valencianista. Las continuas rotaciones y cambios de sistema del técnico valencianista hacen complicado aventurar un once inicial, aunque es muy probable que Juan Mata y Aritz Aduriz, ausentes del equipo titular el pasado sábado ante el Barcelona, sean de la partida inicial. En la lista también entraron el argentino Alejandro Domínguez, quien fue descartado por el técnico para el partido en el Camp Nou, pero que incluso podría formar parte del once inicial como pareja de Aduriz, si Emery decide no jugar con dos arietes y deja a Roberto Soldado en el banquillo. Por su parte, los Rangers de Glasgow son conscientes del "duro trabajo" que se encontrarán en Ibrox con la visita del Valencia. "Tienen algunos jugadores de clase internacional, a los que ya conocemos", explicó el delantero Steven Naismith, ya en forma. El Campeón de la Liga Escocesa la anterior temporada, venció el pasado fin de semana al Motherwell (4-1) lo que sirvió además para aumentar la motivación de este equipo, entrenado por Walter Smith, quien se reservó a uno de sus hombres clave -el delantero Kenny Miller- para el duelo del miércoles.

Alineaciones probables: Rangers: McGregor, Weir, Broadfoot, Papac, Bougherra, Wittacker, McCulloch, Edu, Davis, Miller y Naismith. Valencia: César, Bruno, David Navarro, Ricardo Costa, Mathieu; Topal, Tino Costa, Pablo, Mata; Domínguez y Aduriz. Árbitro: Nicola Rizzoli (ITA) Estadio: Ibrox Park.

Horario: 13:45 horas, tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×