Rubin Kazan-Panathinaikos... Obligados a ganar para seguir con vida

El Rubin Kazan y el Panathinaikos disputarán mañana martes un duelo con sabor a eliminatoria en el Estadio Centralni de la capital tártara, ya que sólo una victoria le da a uno y otro la...
 El Rubin Kazan y el Panathinaikos disputarán mañana martes un duelo con sabor a eliminatoria en el Estadio Centralni de la capital tártara, ya que sólo una victoria le da a uno y otro la posibilidad de continuar luchando por clasificarse.
Kazan, Rusia (Reuters) -
  • El Campeón ruso llega a la cita de mañana con un escuálido bagaje

El Rubin Kazan y el Panathinaikos disputarán mañana martes un duelo con sabor a eliminatoria en el Estadio Centralni de la capital tártara, ya que sólo una victoria le da a uno y otro la posibilidad de continuar luchando por clasificarse para los Octavos de Final de la Champions League.

El Campeón ruso, dirigido por el técnico turkmeno Kurbán Berdíev, llega a la cita de mañana con un escuálido bagaje de dos puntos en tres partidos y como tercero del Grupo D, que lidera el Barcelona.

Sin embargo, uno de los dos puntos del Rubin Kazan tienen el valor añadido de que, aunque en casa, fue obtenido ante el equipo blaugrana.

El conjunto tártaro, que en la pasada edición de la Champions League consiguió una victoria y un empate en la Fase de Grupos ante los hombres de Pep Guardiola, ha tenido una Temporada difícil por la partida de jugadores como Alejandro Domínguez (al Valencia) y Serguéi Semak y Alexandr Bujárov (al Zenit San Pertersburgo).

Aun así, Berdíev tiene a su equipo, con el que ha conseguido dos títulos de Liga consecutivos, en el segundo lugar de la Tabla de Clasificación, detrás del Zenit, el gran favorito para hacerse con el campeonato.

El Panathinaikos se encuentra también segundo en la clasificación de la Liga griega y llega al choque con el Campeón ruso alentado por la victoria (2-1) que consiguió el sábado pasado sobre el Olympiakos, el líder del Torneo, con un doblete del delantero francés Djibril Cissé.

Con apenas una unidad en el casillero de los puntos, el equipo griego necesita como el aire una victoria, para por lo menos aspirar al tercer lugar en el Grupo y no quedar fuera incluso de la Europa League.

En Kazan son optimistas: "No somos peores que el Panathinaikos y podemos vencerles, especialmente con nuestra afición apoyándonos", declaró el internacional bielorruso Sergei Kornilenko, quien en la pasada Jornada de la Liga rusa anotó los dos goles que le dieron la victoria al Rubin Kazan sobre el Krylya Sovetov.

- Alineaciones probables:

Rubin Kazan: Ryzhikov; Kuzmin, Navas, Bocchetti, Kaleshin; Muravsky, Noboa, Karadeniz, Ryazantsev, Carlos Eduardo o Kasáyev; y Kornilenko.

Panathinaikos: Tzorvas; Sarriegi, Boumsong, Kanté; Vyntra, Marinos, Simao, Katsouranis, Spyropoulos; Karagounis; Cissé.

Árbitro: Tony Chapron (FRA).

Estadio: Centralni (RUS).

Hora: 11:30 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×