Werder Bremen-Twente... Se juegan la última carta

El Werder Bremen y el Twente se jugarán mañana la última carta para quedar con vida en la Champions League, en un partido en el que el empate no le sirve a ninguno, una derrota sepultará al que...
 El Werder Bremen y el Twente se jugarán mañana la última carta para quedar con vida en la Champions League, en un partido en el que el empate no le sirve a ninguno, una derrota sepultará al que pierda y una victoria dejará al ganador con opciones.
Bremen, Alemania (Reuters) -
  • El Werder Bremen ha empezado con mal pie esta Temporada

El Werder Bremen y el Twente se jugarán mañana la última carta para quedar con vida en la Champions League, en un partido en el que el empate no le sirve a ninguno, una derrota sepultará al que pierda y una victoria dejará al ganador con posibilidades de alcanzar los Octavos de Final.

Al ganador, eso sí, tendría que ayudarle un triunfo del Inter de Milán ante el Tottenham pues si los ingleses ganan, incluso una victoria del Werder Bremen o del Twente podría terminar resultando estéril.

El Werder Bremen ha empezado con mal pie esta Temporada. En la Bundesliga, no logra salir de la mitad inferior de la Tabla, y suele perder partidos que debería haber ganado si aprovechara la mitad de las ocasiones que genera. En la DFB Pokal ha sido eliminado tras caer ante el Bayern Munich con mala suerte, y en la Champions League todavía no sabe lo que es ganar.

Un empate en casa ante el Tottenham, en el que remontó un 2-0 en contra, y otro a domicilio ante el Twente han sido toda la cosecha del Werder Bremen, un equipo que lleva años mostrando un juego que casi siempre supera los resultados que consigue.

Este año el equipo ha tenido muchos problemas de lesiones. El defensa brasileño Naldo y el lateral Clemens Fritz siguen siendo baja y el meta Tim Wiese es duda.

Además, la marcha de Mesut Özil al Real Madrid ha dejado un vacío en la creatividad que todavía se nota.

La cosecha del Twente es de dos puntos, pero uno de ellos es resultado de un empate ante el Inter -el claro de favorito del Grupo-.

Si no logran su objetivo de seguir en la Champions League, el partido de mañana puede, en todo caso, terminar siendo decisivo para acceder a la Europa League.

- Alineaciones probables:

Werder Bremen: Wiese o Mielitz; Wesley, Mertesacker, Prödl, Pasanen; Frings; Hunt, Arnautovic; Marin; Pizarro y Almeida.

Twente: Mihajlov; Rosales, Wisgerhof, Douglas, Leugers; Landzaat, De Jong, Janssen; Ruiz, Janko y Chadil.

Árbitro: Alain Hammer (Luxemburgo)

Estadio: Weser Stadion de Bremen.

Hora: 13:45 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×