Auxerre-Ajax... El Ajax espera una ayuda del Madrid

El Ajax de Ámsterdam buscará mañana en Francia una segunda victoria consecutiva ante el Auxerre en busca de la segunda plaza del Grupo G, por lo que espera que el Real Madrid le eche una mano con...
El Ajax de Ámsterdam buscará mañana en Francia una segunda victoria consecutiva ante el Auxerre en busca de la segunda plaza del Grupo G, por lo que espera que el Real Madrid le eche una mano con un triunfo en San Siro.
 El Ajax de Ámsterdam buscará mañana en Francia una segunda victoria consecutiva ante el Auxerre en busca de la segunda plaza del Grupo G, por lo que espera que el Real Madrid le eche una mano con un triunfo en San Siro.
París, Francia (Reuters) -
  • Los de Ámsterdam se juegan su permanencia

El Ajax de Ámsterdam buscará mañana en Francia una segunda victoria consecutiva ante el Auxerre en busca de la segunda plaza del Grupo G, por lo que espera que el Real Madrid le eche una mano con un triunfo en San Siro. Italianos y holandeses tienen actualmente los mismos puntos en la tabla, con idénticos resultados, victoria ante el Auxerre, empate entre ambos y derrota frente al Madrid, pero con un mejor balance de goles para la plantilla del Milán, lo que mantiene a los transalpinos en la segunda posición del grupo que da acceso a disputar los Octavos de Final. Por ello, el Ajax, si aspira a cotas mayores, está obligado a ganar en casa del rival más débil del grupo, el Auxerre que, siendo colista y sin ningún punto logrado, tratará de sorprender al conjunto de Martin Jol en busca de su última oportunidad para engancharse con los de arriba. Jol no podrá contar para este trascendental partido con el uruguayo Nicolás Lodeiro, que estará de baja tres meses tras volver a fracturase un pie, pero recupera a Siem de Jong y a Vurnon Anita. El ex barcelonista Oleguer Presas, que se fracturó la nariz contra los franceses hace dos semanas, apunta al banquillo, aunque podría tener minutos por la suspensión por tarjetas del central internacional Ooijer. Los holandeses obtuvieron una inyección anímica en esta pasada jornada liguera con una goleada al Heracles (4-1), lo que confirma el buen momento del equipo liderado en el campo por el talentoso delantero uruguayo Luis Suárez, una de las perlas que se disputan grandes clubes europeos. Por su parte, el Auxerre respira en el campeonato francés tras un inicio decepcionante, y con dos victorias consecutivas (2-0 al Niza y 2-3 al PSG en París) se alejó del descenso. Estos resultados le permiten encarar el encuentro con cierto optimismo aunque, si pierden, los de Jean Fernandez consumarán su eliminación de la máxima competición continental, e incluso podrían decir adiós a la Liga Europa si el Milán vence a los de José Mourinho. Sin embargo, el objetivo de los galos pasa por hacerse fuertes en casa y olvidar los malos resultados obtenidos hasta ahora para no repetir errores. En Ámsterdam, el Ajax se impuso por 2-1 en un partido en el que acabaron pidiendo la hora y casi ceden el empate, por lo que la afición de Auxerre espera ver, por fin, sumar los primeros puntos en la Champions League. El técnico Fernandez pierde por sanción al atacante Dennis Oliech y al central Jean-Pascal Mignot, y recupera a Steven Langil, sin molestias ya en su tobillo. - Alineaciones probables: Auxerre: Sorin; Hengbart, A.Coulibaly, Grichting, Dudka; Chafni, Ndinga, Pedretti, Birsa, Contout y Quercia. Ajax: Stekelenburg; Van der Wiel, Alderweiereld, Vertonghen, Anita, Enoh, De Zeeuw, Lindgren; Luis Suárez, El-Hamdaoui y Sulejmani. Árbitro: Mark Clattenburg (ING) Estadio: Abbé-Deschamps, de Auxerre. Hora: 20.45 (13:45 tiempo del centro de México).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×