Cluj-Bayern... Con bajas y polémica interna, el Bayern visita al Cluj

El Bayern visita al Cluj rumano en medio de una tormenta interna desatada por las críticas del presidente, Uli Hoennes, y en una situación bastante precaria, con numerosas bajas que hacen que la...
El Bayern visita al Cluj rumano en medio de una tormenta interna desatada por las críticas del presidente, Uli Hoennes, y en una situación bastante precaria, con numerosas bajas que hacen que la convocatoria se limite a quince jugadores.
 El Bayern visita al Cluj rumano en medio de una tormenta interna desatada por las críticas del presidente, Uli Hoennes, y en una situación bastante precaria, con numerosas bajas que hacen que la convocatoria se limite a quince jugadores.
Bucarest, Rumania / Berlín, Alemania (Reuters) -
  • El club germano está a un punto de la clasificación matemática

El Bayern visita al Cluj rumano en medio de una tormenta interna desatada por las críticas del presidente, Uli Hoennes, al entrenador Louis Van Gaal y en una situación bastante precaria, con numerosas bajas que hacen que la convocatoria se limite a quince jugadores. Las últimas bajas registradas han sido la del delantero croata Ivica Olic, que será operado de meñisco y estará cerca de seis meses alejado de las canchas, y la del defensa Holger Badstuber, que sufre una inflación en la pelvis. A esas nuevas bajas se agregan las de Miroslav Klose, Arjen Robben, Franck Ribery y Diego Contento. Además, los tres primeros no volverán al equipo hasta después de la pausa de invierno. Todo ello se ve un poco aliviado por el hecho de que al Bayern le falta sólo un punto en los tres partidos que le quedan para asegurar matemáticamente la clasificación a Octavos e incluso tendría posibilidades de clasificarse perdiendo todos sus partidos. Además, en la última jornada de la Bundesliga el Bayern logró pasar con éxito el compromiso con una victoria clara por 4-2 ante el Friburgo, lo que da ciertas esperanzas de solventar con éxito el partido ante el Cluj. La escuadra rumana afrontará el partido ante los muniqueses con una mezcla de expectación y esperanza y la clara intención de mejorar en casa la gesta de su encuentro de ida ante el Subcampeón de Europa, cuando perdió por la mínima (3-2). La buena actuación de los rumanos en Múnich invita en Cluj al optimismo, pese al mal momento en la Liga local, donde el equipo es décimo. Su situación en la Champions League tampoco es la mejor, ya que son terceros de grupo, a seis puntos de los alemanes y empatados a puntos con el Basilea y Roma. "Con una victoria contra el Bayern daríamos un paso importante para jugar la siguiente fase. Tenemos un compromiso difícil, pero muy bonito", dijo el presidente del club, Iuliu Muresan. La potencia del marfileño Lacina Traoré será una vez más la principal baza ofensiva del CFR Cluj. "No podemos perder" ha asegurado el delantero, quien mostró su deseo de marcar en el partido ante el Bayern. - Alineaciones probables: Cluj: Stancioiu; Panin, Cadú, Alcantara, Rada; Dica, De Zerbi, Piccolo, Culio; Bastos, Traoré Bayern: Butt; Lahm, van Buyten, Demichelis, Pranjic; Ottl, Tymoschtschuk; Müller, Schweinsteiger, Kroos; y Gómez.EFE Árbitro: Serge Gumienny (Bélgica) Estadio: Constantin Radulescu. Hora: 20:45 horas (13:45 tiempo del Centro de México)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×