Rangers-Manchester United... Wayne Rooney liderará el ataque del ManU

El Manchester United afrontará, mañana 23 de noviembre en Ibrox Park, un emocionante y tradicional compromiso en Escocia ante el Rangers, con la gran novedad de ver a Wayne Rooney en el ataque del...
El Manchester United afrontará, mañana 23 de noviembre en Ibrox Park, un emocionante y tradicional compromiso en Escocia ante el Rangers, con la gran novedad de ver a Wayne Rooney en el ataque del United, una vez superada su lesión.
 El Manchester United afrontará, mañana 23 de noviembre en Ibrox Park, un emocionante y tradicional compromiso en Escocia ante el Rangers, con la gran novedad de ver a Wayne Rooney en el ataque del United, una vez superada su lesión.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Ferguson regresará a su tierra natal
  • Rooney volverá a la titularidad en detrimento del "Chicharito"

El Manchester United afrontará, mañana 23 de noviembre en Ibrox Park, un emocionante y tradicional compromiso en Escocia ante el Rangers, con la gran novedad de ver a Wayne Rooney en el ataque del United, una vez superada su lesión. Rooney ya jugó ante el Wigan 25 minutos en la última Jornada de la Premier League. Sir Alex Ferguson le pondrá de inicio en la vuelta del técnico a Escocia, su país, donde comenzó su brillante camino como entrenador ganando títulos con el Aberdeen. Se cayeron del equipo los centrales Vidic y Rio Ferdinand por ello mañana podría jugar un tándem más joven e inexperto compuesto por Chris Smalling y Jonny Evans. En el entrenamiento de esta mañana en las instalaciones de Carrington no participó Darren Fletcher. Tampoco se ejercitaron Gibson, Gary Neville, Hargreaves y Owen. También podría volver mañana al lado de Rooney el búlgaro Berbatov ausente ante el Wigan en la Premier League. Lograr el primer puesto del Grupo C es el objetivo del United. Suma 10 puntos, por delante del Valencia, con 7 y el Rangers con 5. Cierra el grupo el Bursaspor turco, sin puntuar aún. Mientras, el Rangers se prepara para un día grande. Walter Smith su técnico, es un tipo con experiencia y  fue ayudante en su día de Alex Ferguson en la Selección Escocesa en el Mundial de México en 1986. También fue colaborador suyo en el United durante un breve período. Son amigos y se conocen bien. Uno de los jugadores más importantes del cuadro escocés, Steven Naismith, habló previo al encuentro y afirmó que cuando era un chaval coleccionaba camisetas de sus ídolos, entre ellos Ally McCoist, máximo goleador en la historia del club y ahora segundo entrenador del equipo y con quien convive a diario en los entrenamientos. "Escuchar historias de buenos tiempos en el club siempre gusta y es un estímulo para todos", dijo Naismith. El Rangers no podrá tener en sus filas al defensa Madjid Bougherra, quien será baja por lesión al menos tres semanas. Tampoco estarán Edu y Beattie. El defensa bosnio Sasa Papac podría volver al equipo. Por su parte, Kenny Miller viene de marcar los tres goles en Liga ante el Kilmarnock (2-3). Alineaciones probables: Rangers: Mc Gregor; Foster, Weir, Broadfoot, Whittaker; Steven Naismith, Davis, Mc Culloch, Lafferty; Fleck y Miller. Manchester United: Van der Sar; Rafael, Evans, Smalling, Evra; Scholes, Carrick, Nani, Park; Berbatov y Rooney. Estadio: Ibrox Park, Glasgow. Árbitro: Massimo Busacca (SUI). Hora: 13:45 horas, tiempo del Centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×