Tottenham-Werder Bremen... Los 'Spurs' son favoritos para sumar y cerrar pase

El Tottenham liderado por el holandés Rafael van der Vaart partirá como favorito para alcanzar los diez puntos y seguir luchando el liderato del Grupo H de la Champions League con el Inter de Milán.
 El Tottenham liderado por el holandés Rafael van der Vaart partirá como favorito para alcanzar los diez puntos y seguir luchando el liderato del Grupo H de la Champions League con el Inter de Milán.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Redknapp ya quiere asegurar los Octavos y preferiría no esperar al último partido 
  • El conjunto alemán llegará sumergido en crisis por los malos resultados y por las bajas de jugadores importantes

El Tottenham liderado por el holandés Rafael van der Vaart partirá como favorito para alcanzar los diez puntos y seguir luchando el liderato del Grupo H con el Inter de Milán. El Werder Bremen pasa por un periodo de inestabilidad en la Bundesliga, donde el Schalke de Raúl le dio un duro correctivo el pasado sábado 20 de noviembre. Harry Redknapp, el técnico de los Spurs, vive uno de sus grandes momentos en la Premier League. "El grupo aún está abierto y necesitamos una victoria. No quiero ir al último encuentro frente al Twente buscando un triunfo decisivo", apuntó el entrenador, que desea cerrar cuanto antes el capítulo europeo para centrarse en el buen papel que su equipo ha mostrado en la Premier.  En Inglaterra les esperan compromisos ante el Birmingham y el Liverpool. El reciente triunfo ante el Arsenal puso al Tottenham con la moral por las nubes en White Hart Lane. Sobre todo, con el gran perfil que está ofreciendo Bale, la gran sensación del futbol europeo. Mientras, el Bremen llegará al duelo contra el Tottenham en su momento más bajo de los últimos años, con decepciones en todas las competiciones que han llevado a que por primera vez en una década se pusiera en duda la continuidad del entrenador Thomas Schaff, quien es prácticamente uno de los símbolos del club. Eliminado en la Copa de Alemania, perdido en la parte baja de la clasificación en la Bundesliga, donde ha encajado además recientes goleadas ante el Schalke y el Stuttgart, y prácticamente sin opciones de llegar a octavos en la Liga de Campeones el equipo está prácticamente contra la pared. En Londres, al Bremen sólo le quedará esperar un milagro en el que pocos creen y en contra del cual hablan todos los argumentos objetivos. Schaff sólo dispondrá de un equipo improvisado para el duelo contra el club inglés pues las lesiones parecen haberse ensañado con el Bremen en esta Temporada. En la convocatoria, sólo aparecen doce jugadores que formen parte del equipo profesional y para el resto Schaff tendrá que echar mano de los juveniles. Entre otros faltarán el defensa brasieño Naldo, el delantero peruano Claudio Pizarro, Tim Borowski, el austriaco Marko Arnautovic y Sebastian Bönisch. Torsten Frings también será baja, por sanción, y el lateral finlandés Petri Pasanen es duda por una infección instestinal. "Nunca habíamos tenido tantas bajas", explicó Schaff. Alineaciones probables: Tottenham: Gomes; Hutton, Gallas, Kaboul, Assou-Ekotto; Lennon, Jenas, Modric, Bale; Van der Vaart; Pavlychenko. Werder Bremen: Wiese; Fritz, Mertesacker, Prödl, Wesley; Bargfrede; Jensen; Hunt, Marin; Wagner y Almeida. Arbitro: Olegário Benquerença (POR) Estadio: White Hart Lane (Londres). Hora: 13:45 horas, tiempo del Centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×