Bayern Munich-Inter de Milán... Reviven la revancha de la última Final

El Bayern Munich y el Inter de Milán protagonizan mañana el segundo acto de la revancha de la Final de la última Champions League, después de que el Bayern liquidara a su favor (0-1) el primer...
El Bayern Munich y el Inter de Milán protagonizan mañana el segundo acto de la revancha de la Final de la última Champions League, después de que el Bayern liquidara a su favor (0-1) el primer asalto de los Octavos de Final en San Siro.
 El Bayern Munich y el Inter de Milán protagonizan mañana el segundo acto de la revancha de la Final de la última Champions League, después de que el Bayern liquidara a su favor (0-1) el primer asalto de los Octavos de Final en San Siro.
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • Bayern tiene la ventaja por 1-0 en la ida
  • El Inter deberá anotar dos goles y mantener su portería en ceros para mostrar que es el vigente Campeón

El Bayern Munich y el Inter de Milán protagonizan mañana el segundo acto de la revancha de la Final de la última Champions League, después de que el Bayern liquidara a su favor (0-1) el primer asalto de los Octavos de Final en San Siro. El Bayern llega al partido sin bajas de consideración y con el ánimo en alto tras la goleada por 6-0 lograda frente al Hamburgo, que puso fin a una racha negativa de tres partidos sin ganar que había suscitado una dura crisis en el club bávaro. Antes de la goleada ante el Hamburgo, el último partido que había ganado el Bayern había sido precisamente en la ida ante el Inter, lo que le da al equipo de Louis van Gaal una renta mínima para encarar la vuelta en su propio estadio. El Bayern espera que, por la necesidad de marcar, el Inter deje espacios atrás, lo que puede representar una oportunidad para explotar la velocidad de Arjen Robben y Franck Ribery. "Sabemos que ellos están obligados a marcar. Nosotros tendremos nuestras oportunidades", dijo el centrocampista Bastian Schweinsteiger. Sin embargo, es poco probable que el Bayern salga en plan de defender porque si hay una asignatura en la que el equipo de Van Gaal tiene problemas es justamente la defensiva. Más bien, es de esperar que los bávaros traten de mantener la pelota en sus filas, la hagan rodar y esperen que el Inter abra espacios en sus esfuerzos por recuperarla. El Inter, por su parte, visitará Alemania con doble propósito de de dejar su portería en ceros y marcar dos goles lo antes posible para demostrar por qué es el vigente Campeón de Europa. El técnico brasileño Leonardo sabe de la importancia de este partido y, por ello, no ha querido dejar fuera de la convocatoria a ningún jugador importante, aunque varios de ellos sean todavía duda o acaben de recuperarse de una lesión. Es el caso de siete futbolistas fundamentales para el esquema 4-3-1-2 del Inter, como el centrocampista brasileño Thiago Motta, que ayer se entrenó con el grupo por primera vez tras su lesión en el abductor, el argentino Esteban Cambiasso y el defensa rumano Cristian Chivu. Ell defensa brasileño Lucio todavía entrena solo en el gimnasio para recuperarse de su lesión en el glúteo derecho, mientras que los italianos Andrea Ranocchia y Javier Zanetti siguieron un programa específico en solitario. El brasileño Maicon, que sufre un resfriado, también se entrenó al margen de sus compañeros, pero todo apunta a que tanto él como el resto formarán parte del once titular del Inter mañana, en el que también estarán presentes el holandés Wesley Sneidjer y el camerunés Samuel Eto'o. - Alineaciones posibles: Bayern Munich: Kraft; Lahm, Van Buyten, Luiz Gustavo, Pranjic; Kroos, Schweinsteiger; Robben, Müller, Ribery; y Gómez. Inter de Milán: Julio César; Maicon, Lucio, Ranocchia, Chivu; Zanetti, Cambiasso, Stankovic, Sneijder; Pandev, Eto'o. Árbitro: Pedro Proença (POR). Estadio: Allianz Arena. Hora: 13:45 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×