Odense-Villarreal... Los castellonenses buscan afianzar su pase

El Villarreal afronta este miércoles su primera Final de esta Temporada, contra el Odense en Dinamarca en la ida de la Fase Previa de la Champions League, y lo hace con el objetivo de encarrilar...
El Villarreal afronta este miércoles su primera Final de esta Temporada, contra el Odense en Dinamarca en la ida de la Fase Previa de la Champions League, y lo hace con el objetivo de encarrilar su pase a la Fase Final.
 El Villarreal afronta este miércoles su primera Final de esta Temporada, contra el Odense en Dinamarca en la ida de la Fase Previa de la Champions League, y lo hace con el objetivo de encarrilar su pase a la Fase Final.
Odense, Dinamarca (Reuters) -
  • Villarreal tiene la única baja del lateral canario Ángel López

El Villarreal afronta este miércoles su primera Final de esta Temporada, contra el Odense en Dinamarca en la ida de la Fase Previa de la Champions League, y lo hace con el objetivo de encarrilar su pase a la Fase Final del máximo Torneo continental de clubes.

A pesar de llegar como favorito a este cruce, el equipo español no quiere confianzas y buscará en este primer partido tomar ventaja en la eliminatoria.

Para ello y tras más de un mes de trabajo, el Villarreal llega con la gran mayoría de sus efectivos en condiciones, y con la única baja del lateral canario Ángel López, quien no se ha recuperado de sus problemas en la rodilla.

Juan Carlos Garrido ha convocado 21 jugadores para este encuentro, ya que también ha podido contar con los jugadores con problemas físicos, como eran Marcos Senna, Carlos Marchena y Nilmar Honorato da Silva, que arrastraban ligeras molestias que podían hacer peligrar su participación.

De este modo, el equipo castellonense podrá poner en juego su alineación de gala. En el ataque podrían participar el brasileño Nilmar y el italiano Giuseppe Rossi, integrantes de un once en el que destaca la presencia de uno de los nuevos fichajes de la Temporada, el defensa colombiano Cristian Zapata.

Esta es la segunda vez que el Villarreal disputa en su historia una Fase Previa de la Champions League, que se antoja clave superar para el futuro económico y deportivo del club.

Por su parte, el Odense afronta el partido pleno de confianza, tras eliminar sorprendentemente al Panathinaikos en la ronda anterior, sin ninguna presión y más que satisfecho ya por haberse asegurado al menos la participación en la Europa League.

- Alineaciones probables:

Odense: Wessels; Ruud, Christensen, Høegh, Sørensen; Johansson, Djemba-Djemba, Falk, Kadrii; Andreasen, Utaka.

Villarreal: Diego López; Mario, Musacchio, Zapata, Joan Oriol; Bruno, Senna, Cani, Borja Valero; Nilmar y Rossi.

Árbitro: Damir Skomina (SVN)

Estadio: Odense Stadion.

Hora: 13:45 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×