Bayer Leverkusen-Genk... El Leverkusen intentará romper su racha negativa

El Bayer Leverkusen intentará olvidar su racha negativa de resultados ante el Genk belga, al que recibe mañana en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.
 El Bayer Leverkusen intentará olvidar su racha negativa de resultados ante el Genk belga, al que recibe mañana en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • Michael Ballack empezará el partido en el banquillo de suplentes

El Bayer Leverkusen intentará olvidar su racha negativa de resultados ante el Genk belga, al que recibe mañana en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. El equipo alemán llega al duelo contra el Genk en un momento difícil tras perder tres partidos seguidos, dos en la Bundesliga y uno en la Champions League  lo que ha empezado a generar interrogantes sobre el proyecto del entrenador Robin Dutt. Ante todo las goleadas encajadas, ante el Colonia en casa (1-4) y ante el Bayern a domicilio (3-0), han dolido mucho y han puesto en duda la capacidad defensiva del equipo. Contra el Genk el Leverkusen está urgentemente necesitado de una victoria, no sólo para sacudirse de la crisis sino también porque en las cuentas del equipo de las aspirinas para clasificarse a octavos de final se cuenta con seis puntos contra el equipo belga. En julio, en un amistoso, el Leverkusen logró derrotar con claridad, 4-1 al Genk, pero es claro que mañana la cosa será a otro precio. En lo personal, regresaran al equipo dos jugadores importantes como son el lateral izquierdo Michael Kadlec y el centrocampista ofensivo André Schürrle. Michael Ballack, por su parte, se recuperó de una gripe y volvió a los entrenamientos pero es de esperar que empiece el partido en el banquillo de suplentes. Por su parte, el Racing Genk tras un meritorio empate sin goles en casa ante el Valencia en la primera jornada, afronta el encuentro con la intención de mantener intactas sus opciones de quedar entre los tres primeros del grupo E. Actualmente el Genk, vigente campeón belga, es el quinto clasificado del campeonato nacional con trece puntos, a cinco del líder, el Brujas.  Alineación probable: Bayer Leverkusen: Leno; Castro, Reinartz, Toprak, Kadlec; Bender, Rolfes; Sam, Schürrle; Derdiyok y Kiessling. Racing Genk: Köteles; Anele, Pudil, Simaeys, Nadson Ferreira; Töznér, Hubert, De Bruyne, Buffel; Vossen, Kennedy Nwanganga. Arbitro: Allan Kelly (Irlanda) Estadio: BayArena de Leverkusen. Hora: 13:45 hrs (Hora del centro de México)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×