Milán-Bate Borisov… El Milán quiere recuperar al mejor Ibrahimovic ante el Bate

Un Milán con muchos altibajos busca reafirmar su liderato del Grupo H en la Champions League frente al modesto equipo bielorruso del Bate Borisov, con el principal objetivo de recuperar a un...
 Un Milán con muchos altibajos busca reafirmar su liderato del Grupo H en la Champions League frente al modesto equipo bielorruso del Bate Borisov, con el principal objetivo de recuperar a un desmotivado Zlatan Ibrahimovic.
Milán, Italia (Reuters) -
  • Pato no saltará al césped tras seguir en recuperación

Un Milán con muchos altibajos busca reafirmar su liderato del Grupo H en la Champions League frente al modesto equipo bielorruso del Bate Borisov, con el principal objetivo de recuperar a un desmotivado Zlatan Ibrahimovic, que no está ofreciendo su mejor nivel en este comienzo de temporada. El equipo de Massimiliano Allegri llega a la cita europea después de haber levantado cabeza con el 3-0 al Palermo en el último encuentro del campeonato, pero necesita una victoria contra los bielorrusos, aunque sea menos contundente que el 5-0 que les infringió el Barcelona, para confirmar que se ha dejado atrás el bache. No obstante, Allegri, ante los bielorrusos podría dar descanso a algunos de sus pupilos como Antonio Cassano y dar toda la responsabilidad a un desdibujado "Ibra" que junto con el brasileño Robinho y Kevin Prince Boateng, formarían en tridente de ataque. La única duda para el técnico milanista es si podrá contar con el holandés Clarence Seedorf, que arrastra algunas molestias en la rodilla izquierda, y con el brasileño Thiago Silva, quien recibió un fuerte golpe en el muslo en el pasado choque del campeonato. Los únicos que no saltarán al césped de San Siro serán el brasileño Pato, a quien le quedan aún varios días de recuperación, y el francés Philppe Mexes, que aún sigue recuperándose de su lesión, así como el sancionado Gennaro Gattuso. El Milán recuperó completamente al brasileño Robinho, quien el pasado sábado volvió a pisar el campo tras un mes fuera por sus problemas con la pubalgia y volvió a encontrarse con el gol. El técnico milanista pide "paciencia" con Ibrahimovic, por lo que el partido contra el Bate servirá también para comprobar si la espera de Allegri da sus frutos y el delantero sueco vuelve a los niveles de las pasadas temporadas. El Bate Borísov, que fue aplastado por el Barcelona en la anterior jornada (0-5), viaja a Milán consciente de la superioridad italiana, pero sin renunciar a dar la machada. Aunque el objetivo declarado del club bielorruso es la tercera plaza, su entrenador, Víctor Goncharenko, planteará un partido físico para poner sobre las cuerdas al veterano equipo transalpino. Para ello cuenta con un equipo joven con dos puntales con experiencia: el delantero serbio Mateja Kezman y el brasileño Bressan, su jugador más incisivo y creativo. Los bielorrusos, que arrancaron un valioso empate en su viaje al Victoria Plzen en la primera Jornada, han olvidado ya el duro correctivo que les propinó el todopoderoso Barcelona. El Bate, equipo que disputa por segunda vez la fase de grupos, es líder indiscutible de la liga bielorrusa con nueve puntos de ventaja sobre el segundo. - Alineaciones probables: Milán: Abbiati; Abate, Nesta, Antonini, Bonera; Aquilani, Seedorf, Nocerino; Robinho, Boateng, Ibrahimovic. Bate Borísov: Gutor; Volodko, Radkov, Simic, Bordachev; Lijtarovich, Olejnovich, Bressan, M.Volodko; Kontsevói y Kezman. Hora: 13:45 horas tiempo del centro de México.

Estadio: Giuseppe Meazza (Milán) Árbitro: Tom Harald Hagen (Noruega).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×